Saltar al contenido

CUAL ES LA MISS QUE PEOR TE CAE?

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Paloma Vargas por ser tan bruta y nunca cerrar el hocico 

Sierra bearchell por obesa y mosca muerta 

marelisa gibson por cuadrada y dárselas de inteligente y superior 

Alba reyes por cara de caballo

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

Parece una vecina mía italiana , que limpia el jardín en leggins  , maquillada y con spray en el cabello. :lol: igualita 

JAJAJAJAJA MUY OCHENTERA ELLA...

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Paulina si es la más odiada, pero no por eso que dices... sino por haber roto la mala racha de Colombia con la corona de M.U. y haber abierto una era en que Colombia es el mejor País Latino en ese Concurso y eso es lógico que no te guste baby...

Preciosa no seas conchuda paulina hasta la invitaron a renunciar por fracazada fue el reinado mas nulo y gris acabo con el brillo y el glamour del miss u y ademas destruyo el trabajo y los reinados exitosos de sus antecesoras . A la unica que debes agradecer que colombia destaque es a la bebo que gracias a la humillada que le dieron y a la demanda es que colombia ha destacado.

Y la mala racha de colombia en miss u la rompio santos y nina garcia cuando negociaron la corona.

De resto la mandy lo unico que hace es el ridiculo y muecas. 

Publicado

me caen mal todas las reinas costeñas, en especial las barranquilleras. 

Publicado

Pia por morronga cuando le conviene, me acuerdo cuando lo del suceso le preguntaron si compartiría la corona de MU y ahí mostró su verdadera cara de fastidio, ella odia que le hablen de eso, Ari siendo más joven y principal víctima lo afrontó mejor y no guardó rencor.

Migbelis mujer tan tierrúa en esta vida, esa mujer se ve más falsa y charlata que el peor de los estafadores, a mi me hubiera gustado verla responder en MU solo para escuchar su sarta de mentiras y exageraciones, afortunadamente el jurado se dio cuenta antes de su falsedad y solo le alcanzó para clasificar.

La Tocuyo, ni falta hace que enumere sus defectos, esa mujer pagó en ese MU con creces su prepotencia e inmadurez.

Ximena Navarrete, si bien no me cae ni bien ni mal, el haberse metido con un hombre ajeno y luego defender a Trump, hizo que viera en ella a una mujer que no le importa sino su bienestar personal sin importar pasar por encima de otros.

Olivia Jordan / Nia Sanchez las dos por algo muy parecido, por ser las más lamebotas algo así como el forista hecholamocha con las venezolanas. 

Publicado
hace 3 horas, christianb dijo:

De un tiempito para acá kristal silva, por lamebotas

Y yo detesto a Denisse por inmadura y por sus fanaticas loquitas como tú que le huelen los pedos y todo le aplauden a esa inmadura.Después de MU se puso a sacar la cuerpa,mientras que como reina se la pasó con el novio y con sus niñerías.

A kristal la llaman lamebotas por ella si ser disciplinada y hacer su chamba como es.Pero la vida va poniendo a cada quién en el lugar que merece y Kristal hoy tiene su trabajo afianzado en la conducción  y la otra ni de YouTuber la hizo???

Publicado
hace 40 minutos, Prutupurcia dijo:

Pia por morronga cuando le conviene, me acuerdo cuando lo del suceso le preguntaron si compartiría la corona de MU y ahí mostró su verdadera cara de fastidio, ella odia que le hablen de eso, Ari siendo más joven y principal víctima lo afrontó mejor y no guardó rencor.

Migbelis mujer tan tierrúa en esta vida, esa mujer se ve más falsa y charlata que el peor de los estafadores, a mi me hubiera gustado verla responder en MU solo para escuchar su sarta de mentiras y exageraciones, afortunadamente el jurado se dio cuenta antes de su falsedad y solo le alcanzó para clasificar.

La Tocuyo, ni falta hace que enumere sus defectos, esa mujer pagó en ese MU con creces su prepotencia e inmadurez.

Ximena Navarrete, si bien no me cae ni bien ni mal, el haberse metido con un hombre ajeno y luego defender a Trump, hizo que viera en ella a una mujer que no le importa sino su bienestar personal sin importar pasar por encima de otros.

Olivia Jordan / Nia Sanchez las dos por algo muy parecido, por ser las más lamebotas algo así como el forista hecholamocha con las venezolanas. 

Las feas envidian la belleza y Ximena posee demasiada???

Publicado
hace 3 horas, ABY dijo:

Kristal por traicionar a denisse, nadie se mete con mis pupilas

tumblr_of1vwdDnvl1s1ler9o1_500.gif

Kristal no tiene la culpa del fracaso de tu predator ???

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Odio a todas las misses que nacieron con pipi, no diré nombres. 

mardito :memeo::memeo::memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Cynthia de la Vega (Ya siéntese señora) me cae mal por aferrada,mal vibrosa y creída.

Josselyn Garciglia (Por insignificante y mamona)

Denisse Franco ( La CDLV 2.0) Igual de indisciplinadas y son las típicas personas que culpan a todo mundo de sus fracasos.

Publicado

1 MIGBELIS PORQUE SIEMPRE CONFIÉ EN ELLA Y ME DEFRAUDO

2 MARIANA MERENTES POR ARRIBISTA Y MOSCA MUERTA

3DEBORA PUTICUCCI POR LAS RAZONES QUE COLOCASTE

4LA BORICUA GENESIS PORQUE ES MUY HABACH

5 LA HABACH

Publicado

de mis paisanas yo odio a la horrenda cipriani ese bodrio compro la corona ya sabia que ella iba a ganar por eso estaba tan tranquila cuando la nombraron no soporto a esa fea pero tiene su karma porque nadie la nombra es mas ignorada que subtitulo de pelicula nopor :memeo:

de extranjeras a la panameña del 2013 que nose como se llama, se le notaba la envidia y el odio que le tenia a Constanza y a Paulina no la odio pero ella actuaba muy sobrada era como que sabia que ya iba a ganar de antemano, esa actitud jamas la soporte 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...