Saltar al contenido

///EXTRAOFICIAL- ELLAS SERIAN ALGUNAS CANDIDATAS AL MISS VZLA///

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, SeXbastian Queen dijo:

NO IQUE MI PUPILA NATALIA MARRERO NO ESTABA MARDITA???? @Jairo :memeo: MI HIJA NATALIA SERA MISS VENEZUELA LO FIRMOO CON TINTA INDELEBLE

que miedo contigo y esa campañita de acoso que le montaste a esta pobre chica....que clase de persona pasa 24/7  en un IG ajeno dejando mensajes en tono amenazante....loca sin oficio gassssssssssssssssssssss

Publicado
hace 7 minutos, Jairo dijo:

que miedo contigo y esa campañita de acoso que le montaste a esta pobre chica....que clase de persona pasa 24/7  en un IG ajeno dejando mensajes en tono amenazante....loca sin oficio gassssssssssssssssssssss

SUFRE TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE HUMILLARME, A MI NADIE ME HUMILLA MIS TUBAZOS SI LA DAN BESOS. NOS VEMOS CUANDO ME CORONEN.

Publicado
hace 31 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Pues bastante absurdo tu comentario, seria como decir que Colombia no debería enviar mujeres que usen pantaletas sólo porque la Robayo nos dejó la imagen de que las colombianas no usan calzón. 

Ay Baby una cosa es que diga que manden feas y otra que pasen a niñas malcriadas que pasen a la opulencia y a llevar un mensaje erróneo y diferente. 

Igual ustedes verán que envían y no me debe de importar porque no es mi reina, pero es mi opinión y al igual de que es una muchacha linda claro, pero súper teen. 

Lo mismo para la loca de @SeXbastian Queen

Publicado

me gustó Victoria Fajardo me recordó a la diosa Baez y tambien la asiatica Jousy

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Ay Baby una cosa es que diga que manden feas y otra que pasen a niñas malcriadas que pasen a la opulencia y a llevar un mensaje erróneo y diferente. 

Igual ustedes verán que envían y no me debe de importar porque no es mi reina, pero es mi opinión y al igual de que es una muchacha linda claro, pero súper teen. 

Lo mismo para la loca de @SeXbastian Queen

ESTAS ESCRIBIENDO DESDE LA ENVIDIA M IAMOR PORQUE 1 POR UNA FOTO NO SE DEBE JUZGAR QUIEN ES O NO UNA MALCRIADA.. OPULENCIA DE QUE? SI LA CHAMA ES UNA MODELO CUALQUIERA COMO LAS OTRAS AHHH SEGURO EL COLOR DE PIEL N O? PORQUE MAS FMOSA ES LA ISABELLA QUE LE GANO EN EL CONCURSO QUE PARTICIPARON Y NO TE LEO DECIR LO MISMO

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

ESTAS ESCRIBIENDO DESDE LA ENVIDIA M IAMOR PORQUE 1 POR UNA FOTO NO SE DEBE JUZGAR QUIEN ES O NO UNA MALCRIADA.. OPULENCIA DE QUE? SI LA CHAMA ES UNA MODELO CUALQUIERA COMO LAS OTRAS AHHH SEGURO EL COLOR DE PIEL N O? PORQUE MAS FMOSA ES LA ISABELLA QUE LE GANO EN EL CONCURSO QUE PARTICIPARON Y NO TE LEO DECIR LO MISMO

No las conozco a ninguna, fue por lo poco que tú has traído y el simple hecho de ser modelo cotizada y claramente una carta diferente a lo que Venezuela envía ya hace pensar mucho. 

En fin, si estás feliz con ella te felicito, ojalá gane. 

No escribiré más al respecto para que no se me ataque. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

No las conozco a ninguna, fue por lo poco que tú has traído y el simple hecho de ser modelo cotizada y claramente una carta diferente a lo que Venezuela envía ya hace pensar mucho. 

En fin, si estás feliz con ella te felicito, ojalá gane. 

No escribiré más al respecto para que no se me ataque. 

LO QUE DICES NO TIENE SENTIDO.... POR EL HECHO DE SER MODELO NO DEBERIA GANAR? PORQUE ES OPULENCIA Y MALCRIADEZ????? TE ESTAS LEYENDO EN SERIO????? SORRY AMORO YO TE AMO PERO ESTAS SIENDO VENENOSO POR SERLO PORQUE SI ALGO ES COMUN EN LOS REINADOS DE BELLEZA SON LAS MODELOS... MAS TRAMOYADA VEO A LAA SOBRINA DE ALEJANDRO FAJARDO QUE SEGURO ES TOP 5 POR POR SER SOBRINA DE EL NO MÁS....

PD: HAY QUE VERLASS TODAS HAY UNA NIÑA QUE VI EN EL CASTING QUE LA ESTOY ESPERANDO SE BARRE A ESAS 16 CHICAS QUE YA HICIERON OFICIALES Y CREO QUE SERIA MI MAXIMA JUNTO A NATALIA ES ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRR!!! 

Publicado

Me gusta Isabella, aunque sería como enviar a Keisy de nuevo y no van a repetir prototipo como tres veces :lol:. Por estas fotos también me gustan Natalia, Jousy y la Fajardo. Las otras tienen salud. 

Publicado
hace 5 horas, Diego dijo:

Yo he visto el tema de Sebastian, a mi la verdad ella casi no me gusta, la veo muy niñita de clase y mimada, lo menos que ahora Venezuela puede presentar. 

Es como si yo dijera que a Colombia la tiene que representar una vendedora de Coca o una badword

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Guayyyyyy Amigas espero que sea verdad y FABIANA RODRIGUEZ participe es espectacular ella es la protagonista del video de la cancion NO TE VAS, DE NACHO. 

Si ella participa es desde ya mi favorita maxima.

https://youtu.be/iXJyI2tJYgk

Publicado
hace 2 horas, ARES dijo:

Guayyyyyy Amigas espero que sea verdad y FABIANA RODRIGUEZ participe es espectacular ella es la protagonista del video de la cancion NO TE VAS, DE NACHO. 

Si ella participa es desde ya mi favorita maxima.

https://youtu.be/iXJyI2tJYgk

QUE BELLAAAAAAAAAAAAAAA ME DIO CALOCHA PAPI ME DIO AIRES A LA BARBOZA.

Publicado
hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

QUE BELLAAAAAAAAAAAAAAA ME DIO CALOCHA PAPI ME DIO AIRES A LA BARBOZA.

Si amiga Fabianita es un preciosura de niña fina y bien criada ademas que tiene oratoria y muchisima belleza espero que se presente al MV

Publicado

Como se nota que hacen falta las enchufadas extranjeras que vendía Osmel y la Reyes :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 7/8/2018 at 19:39, SeXbastian Queen dijo:

Y AHOR TENEMOS QUE LLEVR UN TIERRUA PARA QUE NOS REPRESENTA UBICATE LOCA....

AQUI MIS DOS PUPILAS JUNTAS MI HIJA MAYOR DIOSEDYMAR MARTINEZ BLANCO Y MI HIJA MENOR NATALIA MARRERO...

ES IMAGEN DE LANCOME

Qué belleza la de Edymar...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...