Saltar al contenido

///EXTRAOFICIAL- ELLAS SERIAN ALGUNAS CANDIDATAS AL MISS VZLA///

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

NOOOOOOOOOO, maldito Maduro!!!!

ezgif-1-d9d5724f79.gif

Hiciste que todas las extranjeras se regresaran a sus países. 

Publicado

Por lo menos Ana Karina Noguera se saco la manzana de Adam no como el señor Ponce.

Publicado

No hay muy buen nivel...

Del primer grupo solo me gustaron Fabiana y Victoria, y del segundo Jousy, Annabella, Natalia y Karla

El resto deja mucho que desear

Publicado
hace 42 minutos, GD king dijo:

No hay muy buen nivel...

Del primer grupo solo me gustaron Fabiana y Victoria, y del segundo Jousy, Annabella, Natalia y Karla

El resto deja mucho que desear

hace 41 minutos, Diego dijo:

Jousy Chan y Fabiana (aunque se ve con mucho PS).

La Marrero es bien bella.

Igual Jousy pero la veo bajita.

Publicado

Me parece buen grupo comparado con otros eventos. Esperemos confirmen, me gustan:

Isabella Rodriguez desde ya les digo tomenla en cuenta en sus quinielas y bien alto porque esa mujer es una Miss Venezuela en potencia su pasarela, su imponencia, es una gacela caminando, muy Miss Venezuela.

Victoria Fajardo tiene un plus me parece una mezcla de la española que gano Miss Mundo con Elsa Pataki.

Beida Fossi me parece hermosa una mezcla de Albany Lozada con Irene Esser.

Maria Jose Hernandez es la tipica miss que se mete en los cuadros.

Natalia Marerro, Claudia Rodriguez, y Karla Vieira me parecen que son chicas trabajables...Esperemos las 24 candidatas completas.

Publicado

NO IQUE MI PUPILA NATALIA MARRERO NO ESTABA MARDITA???? @Jairo :memeo: MI HIJA NATALIA SERA MISS VENEZUELA LO FIRMOO CON TINTA INDELEBLE

Publicado
hace 3 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

La Marrero es bien bella.

Igual Jousy pero la veo bajita.

Yo he visto el tema de Sebastian, a mi la verdad ella casi no me gusta, la veo muy niñita de clase y mimada, lo menos que ahora Venezuela puede presentar. 

Publicado
hace 30 minutos, RichieVenezuela dijo:

Me parece buen grupo comparado con otros eventos. Esperemos confirmen, me gustan:

Isabella Rodriguez desde ya les digo tomenla en cuenta en sus quinielas y bien alto porque esa mujer es una Miss Venezuela en potencia su pasarela, su imponencia, es una gacela caminando, muy Miss Venezuela.

Victoria Fajardo tiene un plus me parece una mezcla de la española que gano Miss Mundo con Elsa Pataki.

Beida Fossi me parece hermosa una mezcla de Albany Lozada con Irene Esser.

Maria Jose Hernandez es la tipica miss que se mete en los cuadros.

Natalia Marerro, Claudia Rodriguez, y Karla Vieira me parecen que son chicas trabajables...Esperemos las 24 candidatas completas.

A Isabella la veo físicamente muy Keysi.

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Yo he visto el tema de Sebastian, a mi la verdad ella casi no me gusta, la veo muy niñita de clase y mimada, lo menos que ahora Venezuela puede presentar. 

Y AHOR TENEMOS QUE LLEVR UN TIERRUA PARA QUE NOS REPRESENTA UBICATE LOCA....

AQUI MIS DOS PUPILAS JUNTAS MI HIJA MAYOR DIOSEDYMAR MARTINEZ BLANCO Y MI HIJA MENOR NATALIA MARRERO...

ES IMAGEN DE LANCOME

Publicado
hace 32 minutos, Diego dijo:

Pues bastante absurdo tu comentario, seria como decir que Colombia no debería enviar mujeres que usen pantaletas sólo porque la Robayo nos dejó la imagen de que las colombianas no usan calzón. 

Publicado

Jousy :wub: y Natalia Marrero por ahora...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...