Saltar al contenido

Artistas confirmados para la final del MRDU'18

Delfoя

Recommended Posts

Publicado

A Santiago le dicen la ciudad corazon.... la gente del cibao somos buenos todossss

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

Y quienes son esos???

Aquí los concursos de belleza no son muy seguidos. Que esperabas? Celine Dion? 

Publicado
1 hour ago, Elbeibison dijo:

A Santiago le dicen la ciudad corazon.... la gente del cibao somos buenos todossss

:lol:

Santiago está aportando mucho ?. Vamos a ver con que sale la Maga, pinta bien este aňo, pero con ella nunca se sabe. 

Publicado

regio amigo espero se lo disfruten mucho..

Publicado

MIS DOS GALLAS...no tendrán la real catwalk pero ya eso no importa tanto en el miss universo

10BBD64D-D2E2-4AB9-9554-9B50360A2843.jpeg

Publicado
hace 7 minutos, Elbeibison dijo:

Me gusta esta

DDB71C3E-708B-44D0-A958-1F3C87F49FF0.jpeg

Ella es bella, pero su pasarela es más o menos. Las mejores en pasarela son Elías Piňa que es una arpía :wub:, Laguna Salada que es entrenada por Sandro Guzman, Santiago y Montecristi. 

Publicado
hace 8 minutos, Elbeibison dijo:

MIS DOS GALLAS...no tendrán la real catwalk pero ya eso no importa tanto en el miss universo

10BBD64D-D2E2-4AB9-9554-9B50360A2843.jpeg

Paola es mega arpía, tiene ala mejor pasarela de todas las candidatas. Esa mujer en los ensayos parecería que está desfilando en un MU. 

Publicado
hace 33 minutos, SeXbastian Queen dijo:

regio amigo espero se lo disfruten mucho..

Tiene buena pinta el show, aunque hay que ver con que nos sale Magaly :lol:. No veo la hora que le quiten la franquicia a esa mujer :mellow:

Publicado
hace 38 minutos, Delfoя dijo:

Tiene buena pinta el show, aunque hay que ver con que nos sale Magaly :lol:. No veo la hora que le quiten la franquicia a esa mujer :mellow:

LA VIEJA MAGA SIEMPRE TIENE QUE HACER DE LAS SUYAS.... YA VERAS AMIX QUE ELLA SE LA VA A LUCIR .... a propósito QUIEN CREES QUE GANE YO SE QUE TE GUSTA LAGUNA SALADA PERO YO LA VEO TAN DURRRRCE COCO DURCITA LIEGUIE

Publicado
hace 9 horas, Elbeibison dijo:

LA VIEJA MAGA SIEMPRE TIENE QUE HACER DE LAS SUYAS.... YA VERAS AMIX QUE ELLA SE LA VA A LUCIR .... a propósito QUIEN CREES QUE GANE YO SE QUE TE GUSTA LAGUNA SALADA PERO YO LA VEO TAN DURRRRCE COCO DURCITA LIEGUIE

Creo que ella misma es la que ganará. Al momento de las respuestas dudo mucho que le pasen, es muy buena en oratoria. Personalmente ella o Elías Piňa son las únicas que me gustan para MU y quizás Montecristi. 

Pero creeme Aldy no se parece a Dulcita, pero en nada :lol:. Sobre todo en la actitud, por que ella es bien escénica. Ella físicamente se parece a la difunta Mónica Spear.

Publicado

pues Chino no es ta mal, ese man debe cobrar bastante, anda platuda la maga :o

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...