Saltar al contenido

Artistas confirmados para la final del MRDU'18

Delfoя

Recommended Posts

Publicado

Nacho 

Noriel

La final se llevará a cabo el 26 de Agosto en la Gran Arena del Cibao, Santiago de Los Caballeros. 

20180806_204154.jpg.4e2568df91979f7909ebe076b8721697.jpg

20180806_204310.thumb.jpg.893935b2f6df16794e79feb2a27ed4db.jpg

StorySaver_gabrielafranceschini_38430009_661206997611371_129074607742255104_n.thumb.jpg.98009fd05339353e4a5ded3ebf174fc0.jpg

Esta será la distribución del stage. ?

Para el desfile en traje de noche, las chicas utilizarán un único el vestido confeccionado por Giannina Azar y acompaňadas por las little sisters. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado

Que lindo, van utilizar las little sister , :wub: amo a Santiago, mi ciudad preferida de RD . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Se me olvidaba,  puntos del show, con ese show ... estoy segura que andaría en el bar, tomando algo lo que acaba. Pero nada, creo que todo quedara lindo :) 

Publicado

esa magaly es muy conchuda. este año tuvo presupuesto para contratar a nacho, pero bien que puso a la sal garcía a mendigar y a limonsnear para supuestamente pagarse su participación en miss universo. qué horror. 

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Se me olvidaba,  puntos del show, con ese show ... estoy segura que andaría en el bar, tomando algo lo que acaba. Pero nada, creo que todo quedara lindo :) 

Habrá open bar en el Vip hahaahha

hace 2 horas, Divitrue dijo:

Que lindo, van utilizar las little sister , :wub: amo a Santiago, mi ciudad preferida de RD . 

Santiago es muy lindo, super económico y la gente es muy bella y agradable. 

Publicado
hace 1 hora, Sailor Moon dijo:

esa magaly es muy conchuda. este año tuvo presupuesto para contratar a nacho, pero bien que puso a la sal garcía a mendigar y a limonsnear para supuestamente pagarse su participación en miss universo. qué horror. 

Totalmente de acuerdo. La familia de Sal tuvo que cubrir los gastos, por suerte para ella, son algo adinerados. 

En cuento a este aňo. La alcaldia re Santiago (la sede) está patrociando el concurso, si a eso le sumamos que esa Arena es GIGANTE hahaha y hay taquilas hasta de 200 dolares. Pues ya te puedes imaginar que hay bastante presupuesto. 

Publicado

Me alegro que se les acabo sus 5 minutos y volveran con sus bagres que nos tenían acostumbrados. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 20 minutos, Delfoя dijo:

Habrá open bar en el Vip hahaahha

Santiago es muy lindo, super económico y la gente es muy bella y agradable. 

Me consta , divina ciudad, cuando voy casi no duermo :)

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Me alegro que se les acabo sus 5 minutos y volveran con sus bagres que nos tenían acostumbrados. 

5 minutos? 

Publicado

Dicen que la artista sorpresa es Shakiraaaaa. Guayyyyyy se botó la Maga :fx:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 minutos, Kamper dijo:

Dicen que la artista sorpresa es Shakiraaaaa. Guayyyyyy se botó la Maga :fx:

Hahahaha, para pagarle a Shak la Maga tendría que hipotecar todas sus propiedades :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Delfoя dijo:

Hahahaha, para pagarle a Shak la Maga tendría que hipotecar todas sus propiedades :memeo:

Tantas propiedades tiene? :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Te me fuiste alante delfor.... ya hiba abrir un tema con esto mismo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...