Saltar al contenido

RESPUESTAS FINALES EN ESPAÑOL DE LAS MISS UNIVERSO, CUAL TE PARECE MAS INTELIGENTE?

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Veruzka en su año respondió esa´pregunta mejor que Wendy! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Me encantaron las respuestas de Leila, Amelia, Dayana, Dayanara y Zuleyka. 

Las peores fueron la primera pregunta de Paulina, la de Stefania (no es mala, pero no fue lo que le preguntaron) y la de Alicia. 

Publicado

Me encantaron las respuestas de Leila, Amelia, Dayana, Dayanara y Zuleyka. 

Las peores fueron la primera pregunta de Paulina, la de Stefania (no es mala, pero no fue lo que le preguntaron), la de Alicia y la de la sobre valorada de Oxana. 

Publicado

La de Dayana fue picara pero no le veo la inteligencia pir ningun lado.

PD: Alicia machado respondió eso? :unsure:

Publicado
hace 3 minutos, StevenL... dijo:

Respondió eso mismo y en castellano tal cual, y fue muy aplaudida en el auditorio

Publicado
hace 21 horas, StevenL... dijo:

De acuerdo con lo primero, y si Alicia dijo eso, pero en realidad respondió mejor la primera pregunta, la segunda y definitiva no fue tan buena.

Publicado

De la respuesta definitiva de Paulinaque es de lo que estamos hablando, me agrada que no tuvo que recurrir a historias inventadas  o exageradas, ni tampoco tuvo que decir que tal persona es el mejor aporte de un país, ella le dio valor a todo un pais y no a uno solo.

Publicado
hace 5 minutos, Prutupurcia dijo:

me agrada que no tuvo que recurrir a historias inventadas  

Eso es verdad, nada que ver como la lee biblias de Amelia Vega.

Publicado

que tema tan badword... se hablamos de respuesta la mejor ha sido la de brook lee y lara dutta y la peor la de oxana fedorova y estafania

• Fundadora CEO
Publicado

Ninguna candidata es bruta, ante tantos espectadores. Sino algunas son mas nerviosas y con menos cultura , solo eso.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 11 minutos, Divitrue dijo:

Ninguna candidata es bruta, ante tantos espectadores. Sino algunas son mas nerviosas y con menos cultura , solo eso.

Asi es Divi, y aunque no tiene nada que ver con el tema, así como muchos piden respeto por Miss Spain también deberían tenerlo con estas mujeres, y el titulo del tema debería ser modificado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...