Saltar al contenido

EL PEDIDO DE AYUDA DE DAYANA A XIMENA, MAYTÉ DELGADO Y AL MUNDO ENTERO, ORGANIZACIÓN MANOS A LA OBRA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

esta pasiva de lo ultimo lo que hace es tirar la piedra y esconder la mano no es el primer tema que hace "disfrasando" la burla de la situación pero bueno que se puede esperar de esta gentuza tan fea?

Esta vez tengo que estar de acuerdo con la come monos @Cesar Que bonito es pedir ayuda desde la comodidad de su casa en otro país, tremenda conchuda e hipócrita que es esa peliteñida. 

Publicado
hace 32 minutos, SeXbastian Queen dijo:

esta pasiva de lo ultimo lo que hace es tirar la piedra y esconder la mano no es el primer tema que hace "disfrasando" la burla de la situación pero bueno que se puede esperar de esta gentuza tan fea?

No se porque te enojas conmigo.... quien te entiende... .. no es mi intención hacer mofa de nadie que la esté pasando mal, nunca lo fue, menos del pais hermano de Venezuela.... eres tan paranoico y agresivo, te andas con delirios de persecución... lo siento por ti, espero que puedas tratarte prontamente, quetiapina o haloperidol serian buenas opciones de tratamiento.... en tu caso creo que gengibre con huevo criollo no controlarian tus ideas delirantes y alucinaciones...

Por otro lado, no eres tu el que traias videos de la trans valenzuela y de unas personas feas siendo entrevistadas en una plaza de lima? Se notaba tus segundas intenciones enmascaradas... no te queiras disfrazar se inocente cordero...

Publicado

Que le pida ayuda a Paulina, si fue capaz de botar a Trump, no dudo que le quede difícil sacar a MamaBurro

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

UN LLAMADO MUY PODEROSO A UN TITULO MUY POBRE...ALGUNAS VECES SOLO CIERRO MIS OJOS Y EN DIOS CONFIO!!!

ESPERO DE CORAZÓN QUE LA SITUACIÓN SE MEJORE EN VENEZUELA. .. ESTOY DISPUESTO A AYUDAR. .. FUERZA. ..

Publicado
hace 7 horas, Kamper dijo:

Que le pida ayuda a Paulina, si fue capaz de botar a Trump, no dudo que le quede difícil sacar a MamaBurro

Amaría a DiosPaulina si logra echar a patadas a su compatriota Masburro del poder.

Publicado

Bella Dayana, espero de corazón que se solucione los problemas en Venezuela por el bienestar de todos y de los niños. 

PD. Maduren con sus comentarios tan estudipos. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Sorry no puedo con Los comentarios de "EU el salvador". La realidad es otra, ese pais y en realidad casi todos en el mundo no hacen nada sin tener algo a cambio. Y EU se aseguro que sea mucho a cambio. El bien estar y desarrollo de cada pais depende de el mismo. 

Publicado
hace 55 minutos, Just for you dijo:

Sorry no puedo con Los comentarios de "EU el salvador". La realidad es otra, ese pais y en realidad casi todos en el mundo no hacen nada sin tener algo a cambio. Y EU se aseguro que sea mucho a cambio. El bien estar y desarrollo de cada pais depende de el mismo. 

Las grandes corporaciones gobiernan el mundo, ponen y retiran presidentes, muchas veces los eliminan en "accidentes", siempre de acuerdo a los ventajas económicas de explotar los recursos naturales del país en el cual pusieron la mira... lamentable pero es así...

Publicado

Horrenda esa mujer. Que viaje a su país y ofrezca soluciones reales.  Creen que huyendo y utilizando su imagen van a lograr hacer algo. Payasa. 

Publicado
hace 11 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Pues si se enfrentó al hombre más poderoso del mundo, no le quedaría difícil hacerlo con el pelele de tu Presidente

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

hace 23 horas, Sailor Moon dijo:

muy triste lo que está sucediendo en venezuela. dayana debería hablar con trump y convencerlo de que mande de una vez por todas los marines a venezuela para rescatar ese país 

Pues fijate que no suena descabellado, no dicen luego que Dayana Sabrina fue de las consentidas de Trump? e incluso que la corona de Stefanía se las debe a Dayis :noselodigasanadie:

Publicado
hace 9 minutos, Prutupurcia dijo:

Pues fijate que no suena descabellado, no dicen luego que Dayana Sabrina fue de las consentidas de Trump? e incluso que la corona de Stefanía se las debe a Dayis :noselodigasanadie:

pues claro. por eso lo digo. se supone que ella fue una de las más queridas por papi trump. que aproveche ese buen ascendiente

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...