Saltar al contenido

EL PEDIDO DE AYUDA DE DAYANA A XIMENA, MAYTÉ DELGADO Y AL MUNDO ENTERO, ORGANIZACIÓN MANOS A LA OBRA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

muy triste lo que está sucediendo en venezuela. dayana debería hablar con trump y convencerlo de que mande de una vez por todas los marines a venezuela para rescatar ese país 

Publicado

Que triste !  Pero creo que la solución no es escapar si no derrocar al gobierno  y luchar por su país 

Publicado

Que dura situación para Venezuela, creo que necesitan un cambio radical y fuerte 

Publicado

La Navarrete no mueve ni un dedo para defender su País, mucho me lo hara por otro... En ese sentido no hay como la solidaria Diosa Vega que ha defendido tanto a Venezuela como a México, aunque mal le paguen esos ingratos...

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

La Navarrete no mueve ni un dedo para defender su País, mucho me lo hara por otro... En ese sentido no hay como la solidaria Diosa Vega que ha defendido tanto a Venezuela como a México, aunque mal le paguen esos ingratos...

Está es serio amix, el futuro de Venezuela está en nuestras manos 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

La Mendoza sabe a quien hablarle sabe que Ximena es archimillonaria y la puede ayudar, ni modo que pida ayuda a una fracasada youtuber :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

La Mendoza sabe a quien hablarle sabe que Ximena es archimillonaria y la puede ayudar, ni modo que pida ayuda a una fracasada youtuber :memeo: 

No se necesita ser millonario para ayudar linda... Tan solo tener ánimos de hacerlo... A la misma Dayana no le costó nada hacer ese vídeo, ni le está pidiendo dinero a la Navarrete, tan solo que lo repliqué, ni que La Navarrete fuera Superman para arreglar todos los problemas de Venezuela con la fortuna de su esposo.

💠💎💠💦

Publicado

UN LLAMADO MUY PODEROSO A UN TITULO MUY POBRE...ALGUNAS VECES SOLO CIERRO MIS OJOS Y EN DIOS CONFIO!!!

Publicado
hace 31 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Qué asco de titulo tan sensacionalista.

esta pasiva de lo ultimo lo que hace es tirar la piedra y esconder la mano no es el primer tema que hace "disfrasando" la burla de la situación pero bueno que se puede esperar de esta gentuza tan fea?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...