Saltar al contenido

PREDICCIONES MY BEAUTY QUEENS - Certamen: Miss Universo. PRIMEROS RESULTADOS, GANADORA PARCIAL: SUDÁFRICA!

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

PREDICTIONS MY BEAUTY QUEENS: Primer Top oficial, Certamen Miss Universo

My beauty queens abre las votaciones oficiales del mes de agosto con la dinámica Predictions, ya pueden escoger a sus candidatas favoritas rumbo a Miss Universo 2018, el cual se celebrará en Bangkok Tailandia el 16 de diciembre.

Logo.jpg 

Para crear el top, My Beauty Queens cuenta ahora con un formulario donde los usuarios pueden escoger a sus 15 candidatas favoritas de Miss Universo. El formulario le llegará al anfitrión @Matt The Kingly automáticamente a su Inbox con el orden específico en que el participante forista ordenó sus favoritas.  El anfitrión contabilizará cada uno de los votos y luego los enviará al @admin quien las ordenará en una sección especial de predicciones. Pasados 15 dias (17/08/2018) se revelarán los resultados y se obtendrá el top oficial. 

Recuerden que como en ediciones anteriores los resultados son obtenidos según el orden establecido por los miembros de la comunidad participantes en la dinámica Predicciones; así la primera candidata del top enviado en el formulario obtendrá 15 pts, la segunda candidata 14 pts  de esta forma sucesivamente en orden descendente.

Desde ahora puedes votar por tus favoritas!

Publicado

Mi top 3.

MU: Colombia, Marly Velasquez.

1F: Sudáfrica. 

2F: Filipinas.

Publicado
hace 4 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Mi top 3.

MU: Colombia, Marly Velasquez.

1F: Sudáfrica. 

2F: Filipinas.

Pero debes votar en el formulario

Publicado
1 hour ago, Trish dijo:

Todavia puedo participar? 

Si amiga, hasta el 17

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...