Saltar al contenido

Conoce las candidatas! - El top 15 CONFIRMADO de Miss Universo Chile 2018/Final 19 de Agosto

MCesar

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Kamper dijo:

En ese concurso siempre coronan a la que menos uno espera

mm no estoy de acuerdo, de hecho creo que la mayoría de las veces se cumple la predicción de la mayoría. 

Ceruti 

Konig

Matthei

Toncio (acá hubo sorpresa)

Jerez 

Cáceres (estaba entre las 3 más sonadas)

Leiva (le tenían la cama hecha)

Pero este año veo más competencia y la verdad es que no veo una clara favorita

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, Kamper dijo:

En ese concurso siempre coronan a la que menos uno espera

Para nada la mayoria han ganado las favoritas.. Ceruti Konig Matthei de las otras bataclanas ni hablo les tenian la cama lista!

Publicado
hace 13 horas, benjamix dijo:

Para nada la mayoria han ganado las favoritas.. Ceruti Konig Matthei de las otras bataclanas ni hablo les tenian la cama lista!

Mayoría? o más bien minoría. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

Mayoría? o más bien minoría. 

Es que aunque no lo creas las bataclanas eran las favoritas de los fanaticos de aca jajajaajjaa

• Fundadora CEO
Publicado
hace 21 horas, benjamix dijo:

Es que aunque no lo creas las bataclanas eran las favoritas de los fanaticos de aca jajajaajjaa

Espero que  estés bien. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Hay chicas muy guapas! Welldone Chile! Alguna con historia de vida remarcable / piquito de oro???

Publicado
hace 20 horas, Ochosiete dijo:

Hay chicas muy guapas! Welldone Chile! Alguna con historia de vida remarcable / piquito de oro???

Sabina se quedo en Chile porque no pudo regresar a Venezuela despues del terremoto. Su familia es parte del circo mas famoso de aca. Geraldine es una niña del barrio con mayor delincuencia en Chile, salio adelante y es la primera en ir a la universidad de su familia. Esas son las mas remarcables.

Publicado
On 7/26/2018 at 15:43, ClaudiaH dijo:

1.- No se ven un puñado de huasas como las del miss world chile

2.- Siempre he querido saber como le iria a la Yohonson en un MU con su tipo Miss Kosovo, aunq la conozco en persona pero me guardo la opinion

3.- No quiero a ninguna chileno-venezolana, chileno-colombiana chileno-haitiana, no soy tan progre, solo acepto una 100 made in Chile.

4.- La Polesel es tan vibrante en sus fotos, me gusta.

5.- Chulas NO

6.- Lo mejor es ver tanta cara nueva, la Javiera tal vez no, creo, ha participado antes?

7.- La mayoria necesita una pequeña rino, una cosilla poca eso si, no me gustan las reinas de quirofano.

No es por ser maldito. Pero el 90% de las Miss Chile y EML Chile son de ascendencia Europea, cual es la diferencia? :rolleyes:

Publicado
hace 2 minutos, Delfoя dijo:

No es por ser maldito. Pero el 90% de las Miss Chile y EML Chile son de ascendencia Europea, cual es la diferencia? :rolleyes:

La diferencia que son chicas que hablan como chilenas.. que se sienten chilenas...

ahora hay chicas en la cual hay videos que dicen sin tapujos q son venezolanas .. eso el problema quiero una chilena que se sienta como tal! 

Pero en fin da lo mismo teniendo la org que hay seguiremos pegados foreverrrrrr 

Publicado

Viéndolas mejor me gustaron varias:

Yohonson, Polesel, Andrea y Sabina.

Btw la Yohonson es reciclada? Siento haberla visto anteriormente, yo creo que su look y personalidad funcionarían en un MU. La otra Valeria es la más bella de rostro, pero se ve la tipica Miss Chile de look Europeo, cero miss y huevo sin sal. 

Publicado
Ahora, Delfoя dijo:

Btw la Yohonson es reciclada? Siento haberla visto anteriormente, yo creo que su look y personalidad funcionarían en un MU. La otra Valeria es la más bella de rostro, pero se ve la tipica Miss Chile de look Europeo, cero miss y huevo sin sal. 

Polesel se bajó por universidad. A mi no me gusta Andrea, es la tipica miss maqueteada. Yohonson se retiró de un Miss Chile antes, Sabina es de las fuertes y a mi la que me encanta es Geraldine. Está en bruto pero para mi es la que tiene más potencial

Publicado
hace 1 minuto, Delfoя dijo:

Yohonson se presento en el Miss chile Universo 2012

y la espectacular Polesel se retiro.. me imagino porque se dio cuenta de como son los de esa Org.

Publicado
hace 5 minutos, benjamix dijo:

La diferencia que son chicas que hablan como chilenas.. que se sienten chilenas...

ahora hay chicas en la cual hay videos que dicen sin tapujos q son venezolanas .. eso el problema quiero una chilena que se sienta como tal! 

Pero en fin da lo mismo teniendo la org que hay seguiremos pegados foreverrrrrr 

Ahh si, en eso estoy totalmente de acuerdo. No me gustaría una reina que ni tenga nuestro acento. Pero el comentario de la chica sonó un tanto xenofobo y racista. Siendo Chile un país de casi en su mayoría mestizo y con mucho inmigrante. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...