Saltar al contenido

La Regiostyle Colombiana no iría a concursar al Top Model of the World

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Regiostyle dijo:

:wakawaka: me zurro con tu banneo cerdita!!  

Ja ja ja ja sera que aun se cree moderadora?

Publicado

Horrenda esta mujer aunque ya tenia su puesto ganado, ahora los enloquecidos fans la hicieron renunciar, espero manden al moquito victoria para que pasen mas vergüenza :memeo: 

Publicado

Guayyy voto por Sara Victoria para que la de rico con sus 1.86 en este concurso 

Las piernas de esta vida y la otra :wub:

Publicado

Decidió irse a Méjico a prepararse para el próximo Huaraches Universal :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Fundadora CEO
Publicado
hace 12 horas, Cesar dijo:

Yo creo que la sara está pasada de alucinógenos en este vídeo. .. por eso la suegra le dio la zurra q le dio. .. pobre chica parece estar desorientada en la vida. ..

Esa vieja debe estar presa y no lo esta. Con evidencia y todo anda suelta . Quien sabe si el novio de la chica, le suplico que no le someta cargos a su  mami violenta. Que esta chica abra los ojos y salga de esa relación, pues esa suegra no te dejara ser feliz . Tu novio que se ponga los pantalones  firmes y no permita estas cosas. Que barbaridad !!!!   

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

Esa vieja debe estar presa y no lo esta. Con evidencia y todo anda suelta . Quien sabe si el novio de la chica, le suplico que no le someta cargos a su  mami violenta. Que esta chica abra los ojos y salga de esa relación, pues esa suegra no te dejara ser feliz . Tu novio que se ponga los pantalones  firmes y no permita estas cosas. Que barbaridad !!!!   

Este no es el mismo novio, el de la madre violenta ya fue, dicen q cambia de novio como de calzon... basta ver en su Instagram para saber lo desorientada q anda la chica...

Publicado
hace 35 minutos, Cesar dijo:

Este no es el mismo novio, el de la madre violenta ya fue, dicen q cambia de novio como de calzon... basta ver en su Instagram para saber lo desorientada q anda la chica...

Entonces no cambia de novio porque las colombianas no usan calzón, que me castigue Catalina Robayo si no es cierto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...