Saltar al contenido

Paulina Vega en la inaguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe...FOTOS Y VIDEOS?

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Y en toda esa fracasada y horrenda "ignaguracion" no cerro la boca! ??????????

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, ECUADORIANBOY dijo:

De verdad lo dices?? No te quiero ofender pero alucinas niña, ni Mexico, Argentina o Brazil siendo los paises mas ricos de latinoamerica tienen el atrevimiento de compararse con Rusia con toda su grandeza, no hay punto de comparacion empezando por la belleza vulgar de Paulina junto a su vestido, como ese estadio de pais tercermundista y ese show barato que esta al mismo nivel del que realizo Cochabamba Bolivia! en los juegos suramericanos 2018

Por favor. Te invito a que veas la inauguración del mundial de Rusia y después observes la inauguración de los centroamericanos. Fue mil veces mejor que la de Rusia en todo aspecto; en temática, en coreografías, efectos, cantantes, etc... Hasta Brasil 2014 fue mucho mejor que Rusia. No tiene que ver qué un país sea más rico que otro, si a eso vamos te pongo un ejemplo, Colombia es la cuarta economía de Latinoamérica y pertenece a la OCDE y a la OTAN (único país de la región en estar en este último) y aunque México tenga mayor economía, un Colombiano gana más al mes que un mexicano. Y volviendo al tema, difícilmente tu país estaría en esos grupos y tampoco la darian para organizar eventos de magnitud. Pero en este foro la envidia ancestral y el resentimiento hacia Colombia abundan y por eso no son capaz de reconocer ni admitir nada 

Publicado

Alguien que la avise que cierre esa Boca! En buen plan. En verdad le URGE!

Publicado
hace 4 minutos, Just for you dijo:

Alguien que la avise que cierre esa Boca! En buen plan. En verdad le URGE!

Es lo que te pedimos a ti encarecidamente, que cierres esta jeta y mirate aquí, opinando estupideces

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me recordo tanto esto  cuando la cargaron y le metieron la mano... :loudlaff:

niurka1a.jpg

1005212823.jpg?quality=60&strip=all&w=94

Publicado
hace 18 horas, galgadol dijo:

2 años? :memeo: Mi amor aterriza que siempre han sido catalogados como no gratos en varios países

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ahora entiendo por qué los grandes eventos no se hacen en este pedazo de estiércol 

Publicado
hace 6 horas, UBICATEX dijo:

Por favor. Te invito a que veas la inauguración del mundial de Rusia y después observes la inauguración de los centroamericanos. Fue mil veces mejor que la de Rusia en todo aspecto; en temática, en coreografías, efectos, cantantes, etc... Hasta Brasil 2014 fue mucho mejor que Rusia. No tiene que ver qué un país sea más rico que otro, si a eso vamos te pongo un ejemplo, Colombia es la cuarta economía de Latinoamérica y pertenece a la OCDE y a la OTAN (único país de la región en estar en este último) y aunque México tenga mayor economía, un Colombiano gana más al mes que un mexicano. Y volviendo al tema, difícilmente tu país estaría en esos grupos y tampoco la darian para organizar eventos de magnitud. Pero en este foro la envidia ancestral y el resentimiento hacia Colombia abundan y por eso no son capaz de reconocer ni admitir nada 

No diga estupideces 

images?q=tbn:ANd9GcRCQm1nIHL1EmkWhDaC5mA

images?q=tbn:ANd9GcRb0m-_bkoeyah0gZYRJSC

Publicado

Lo único que veo es la envidia de muchos por no poder organizar tan magnos eventos y mucho menos por tener a una DIOSA como la Vega :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, Kamper dijo:

por no poder organizar tan magnos eventos

:haha: esto si me mato de risa!

Publicado
hace 7 horas, Gio Trump dijo:

Es lo que te pedimos a ti encarecidamente, que cierres esta jeta y mirate aquí, opinando estupideces

Yo tenia buenas intenciones. Es por su bien! 

Publicado
hace 12 horas, UBICATEX dijo:

ok images?q=tbn:ANd9GcRb0m-_bkoeyah0gZYRJSC

tomando una fuente de arriba puedes ver que con 15 millones Ecuador tiene mas pib per capita que Colombia con 55 millones de personas :memeo: ;) bueno mi niña te dejo a que sigas soñando, me da mucho sentimiento despertarte saludos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...