Saltar al contenido

Paulina Vega en la inaguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe...FOTOS Y VIDEOS?

NANNO

Recommended Posts

Publicado

La inauguración mil veces mejor que el mundial de Rusia. Estamos para hacer grandes eventos y ya se demostró con el mundial sub 20 del 2011 catalogado como el mejor de todos y con la mejor inauguración :misnails: 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guay por cierto en el video donde la cargan le agarraron todas las pompis me hubieran contratado amixies yo la levanto 

Publicado
hace 34 minutos, RIVER dijo:

Guay por cierto en el video donde la cargan le agarraron todas las pompis me hubieran contratado amixies yo la levanto 

Yo solo vi como se hundían los dedos y uñas en esas nalgas gelatinosas!!  :misnails:

Publicado
1 hour ago, UBICATEX dijo:

La inauguración mil veces mejor que el mundial de Rusia. Estamos para hacer grandes eventos y ya se demostró con el mundial sub 20 del 2011 catalogado como el mejor de todos y con la mejor inauguración :misnails: 

Ten un poco de vergüenza la inauguración del mundial juvenil del 2011 fue lo mas corroncho que ha existido en las historia y esomdicho por los mismos colombianos :memeo: 

Publicado
hace 17 minutos, XAVYER dijo:

Ten un poco de vergüenza la inauguración del mundial juvenil del 2011 fue lo mas corroncho que ha existido en las historia y esomdicho por los mismos colombianos :memeo: 

Tan solo tráiganle la inauguración de los simples panamericanos en Guadalajara 2011 con nortec y el estadio omnilife envuelto en luces y colores :memuero: para que se dé una idea de lo que son las inauguraciones 

Publicado

Que corroncheria es esa :mellow:

Una asquerosa copia de la regia presentacion de gissele

Publicado
hace 14 horas, Regiostyle dijo:

Sus enormes dientes brillan en el escenario!!:cafe:

hace 11 horas, RIVER dijo:

:memeo: con la region 4 y copia de Gisela que poca creatividad :haha:

y aqui dejan claro el fanatismo qué hay allá donde ser reina de belleza es lo máximo y sus maximos idolos sale linda paulina 

hace 5 horas, Teresa Mendoza dijo:

Que basura de copia de la diosa Gisele :lol:

hace 4 horas, hecholamocha dijo:

Que falta de creatividad y originalidad...

pobre de la Gisele Bündchen ha de estar retorciendose del coraje al ver tal pasarela tan bizarra y corriente hecha por esta mujercilla sin chispa ni oficio...

#copiabizarrabarata

hace 41 minutos, ABY dijo:

Que corroncheria es esa :mellow:

Una asquerosa copia de la regia presentacion de gissele

Ay pero que envidiosas mis amix Mexicanas... solo porque ellas no tienen una Miss Universo con piernas largas que pueda hacer una pasarela tipo Gisele Bündchen porque ya sabemos que con las PATAS DE PONY de Ximena y Lupe, sería imposible hacer una pasarela así... encambio nosotros contamos con el cuerponon de Paulina y si a esta le da gripa pues va Ariadna con sus mega piernas y mega pasarela y lo hace todavía mejor... :memeo: 

cortesia-de-www-elanecdotario-com-6.jpg

23c4037ddb2a3c2f8cbd183f1ce924ce--halter

cfa6ad0c75f50684ecf9c1f0db881add.jpg  zap-2015-miss-universe-swimsuit-photos-2

PEMISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :memeo::memeo::memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Ay pero que envidiosas mis amix Mexicanas... solo porque ellas no tienen una Miss Universo con piernas largas que pueda hacer una pasarela tipo Gisele Bündchen porque ya sabemos que con las PATAS DE PONY de Ximena y Lupe, sería imposible hacer una pasarela así... encambio nosotros contamos con el cuerponon de Paulina y si a esta le da gripa pues va Ariadna con sus mega piernas y mega pasarela y lo hace todavía mejor... :memeo: 

Bueno amiga esas piernas que mencionas de ximena le dieron para pisar cannes

A la tuya para ser manoseada de la nalga en barranquilla

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

:memeo:

La actual es todavía mas enana

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Bueno amiga esas piernas que mencionas de ximena le dieron para pisar cannes

A la tuya para ser manoseada de la nalga en barranquilla

Y presentada en los juegos Panamericanos de la majestuosa ciudad de Guadalajara, mientras Paloma dando pasarela en los centroamericanos de varrankiya :memeo: 

Publicado

Espectacular, multifacetica Paulina es exitosa sin necesidad de vivir de recuerdos y etapas pasadas, no ha parado desde que entregó la rascacielos.

Y lo que falta, bravo Paulina! 

Publicado
hace 9 horas, UBICATEX dijo:

De verdad lo dices?? No te quiero ofender pero alucinas niña, ni Mexico, Argentina o Brazil siendo los paises mas ricos de latinoamerica tienen el atrevimiento de compararse con Rusia con toda su grandeza, no hay punto de comparacion empezando por la belleza vulgar de Paulina junto a su vestido, como ese estadio de pais tercermundista y ese show barato que esta al mismo nivel del que realizo Cochabamba Bolivia! en los juegos suramericanos 2018

Publicado
On 20/7/2018 at 3:14, Kamper dijo:

Agradece que dejamos entrar a tu delegación y que les vamos a dar de comer durante 15 días :discusion:

Hay preciosa me vas a hablar tu de autorizaciones para entrar en un país? y de aduanas y pasaportes ?...... jajajaja

Cuánto sarcasmo, tu misma sabes la realidad... 

Los venezolanos llevan 2 años con revisiones y ciertas restricciones para entrar a ciertos países ,AHORA DIME TU CUANTOS AÑOS LLEVAN LOS CIUDADANOS COLOMBIANOS BUENOS O MALOS RECIBIENDO ESOS MALOS TRATOS?

SE MAS HUMILDE PRECIOSA ,NO ESCUPAS TANTO PARA ARRIBA, QUE YA PARECE UNA GARUA LO QUE TE CAE.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...