Lily Sibes Publicado Julio 20, 2018 Denunciar Publicado Julio 20, 2018 1.77 Después de dos intentos fallidos de concursar ahora porfin se presentó al casting como una candidata más. La verdad no es santa de mi devoción ni creo que gane peor por lo menos le pone sabor a la competencia.
Benji Publicado Julio 20, 2018 Denunciar Publicado Julio 20, 2018 A mi me parece que tiene potencial. Toca verla con su disfraz de reina
MCesar Publicado Julio 20, 2018 Denunciar Publicado Julio 20, 2018 me gusta porque es bien exótica, viene con todo este año, asi que a ver que onda!
JUANKA Publicado Julio 20, 2018 Denunciar Publicado Julio 20, 2018 Veo un poco a Cata Caceres y Vanesa borghi......mmm de perso no la da. Espero sorprenderme con una chica nueva
Lily Sibes Publicado Julio 20, 2018 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2018 hace 1 minuto, JUANKA dijo: Veo un poco a Cata Caceres y Vanesa borghi......mmm de perso no la da. Espero sorprenderme con una chica nueva De perso me dijieron que le fue excelente en el casting, super extrovertida y simpatica Nada q ver la Cata Caceres
benjamix Publicado Julio 20, 2018 Denunciar Publicado Julio 20, 2018 Ufff que buena noticia!! yo la conozco y es d esas mujeres que tiene ese factor x que todos se dan vuelta a mirarla!! Ahora esta mas madura!! mas enfocada cuando se presento solo tenia 18 años!! Creo este año soy Team Johonson!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.