Saltar al contenido

Los líos de la exreina colombiana Vanessa Mendoza con la Fiscalía

ARES

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, ARES dijo:

Si amiga esperemos que los administradores lean las malas palabras que escribiste y por consideracion a tu paz mental y espiritual no publicare el asuntico del papá de la ex virreina universal Carolina Gomez porque si por esto te pusiste histerica y vulgar no me imagino por ese otro tema que miedo hasta te desquicias.

Ya sabes busca la paz en tu corazon y saca todo ese odio que te consume.

Que loca, por decirle bruta y falta de huevas no hay nada de malo. 

Paila si le afecta la verdad que seas tan Bruto y doble cara. 

Bai. 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 38 minutos, Diego dijo:

Que loca, por decirle bruta y falta de huevas no hay nada de malo. 

Paila si le afecta la verdad que seas tan Bruto y doble cara. 

Bai. 

Amiga sinceramente no entiendo tus modismos pueriles  de pandillera de los bajos fondos cuando aprendas a expresarte de manera comprensible me avisas. 

Bendiciones Infinitas.

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Ella no es plurietnica, ella si es de raza negra.

No mientas estas son tus plurietnicas ? y Las nordicas vienen siendo como la Avella ...lol default_so.gif.297464f2c3b48b30c20771eb26300011.gif

Publicado

Cuando no la @Diego desviando el tema, el tema es de esa negra delincuente, aparte de horrenda con esas mañas... Pero que se puede esperar de esa muerta de hambre así son esa gente cuando ve dinero y quieren mas y luego ni se acuerdan del platanal del que salieron. 

Publicado
hace 19 minutos, Just for you dijo:

No mientas estas son tus plurietnicas ? y Las nordicas vienen siendo como la Avella ...lol default_so.gif.297464f2c3b48b30c20771eb26300011.gif

Pero que dices... Al menos sabes que es plurietnica? :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Cuando no la @Diego desviando el tema, el tema es de esa negra delincuente, aparte de horrenda con esas mañas... Pero que se puede esperar de esa muerta de hambre así son esa gente cuando ve dinero y quieren mas y luego ni se acuerdan del platanal del que salieron. 

:memeo: 

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Pero que dices... Al menos sabes que es plurietnica? :memeo: 

Me baso en sus estandares.default_so.gif.297464f2c3b48b30c20771eb26300011.gif

Publicado
hace 17 horas, Diego dijo:

Ya pasaste el oso mi vida, mejor no responda más y agache la cabeza. 

Es que ni para ser hater sirve. :haha:

No quieras desviar el tema mi gordis bella...

aqui estamos juzgando y condenando a esa delincuente que se aporvecho de la inocencia, desapamro y necesidad de esos pobres infantes...

cuan ruin y bajo es esa mujercilla...

yo ya sabia que algo no tan claro andaba ahi con esa mujer....

verguenza te deberia de dar al estar aqui como gata patas arriba defendiendola... conchuda esta... 

Publicado
hace 17 horas, Carlostone dijo:

Eso si, yo no desvío nada, si la verdad 50 millones para ella es poco pero a la vez es mucho para la niñez colombiana. 

Ahora de resultar todo esto cierto, entonces que pague y se haga el respectivo juicio. 

Publicado
hace 4 horas, hecholamocha dijo:

No quieras desviar el tema mi gordis bella...

aqui estamos juzgando y condenando a esa delincuente que se aporvecho de la inocencia, desapamro y necesidad de esos pobres infantes...

cuan ruin y bajo es esa mujercilla...

yo ya sabia que algo no tan claro andaba ahi con esa mujer....

verguenza te deberia de dar al estar aqui como gata patas arriba defendiendola... conchuda esta... 

¿Dónde la he defendido querida fea? 

¿Podrías señalar cuál es el punto en la cual defiendo lo hecho por esta mujer? 

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

¿Dónde la he defendido querida fea? 

¿Podrías señalar cuál es el punto en la cual defiendo lo hecho por esta mujer? 

Que raro ver a la @diego llorando para que cierren estos temas :haha: 

Publicado
hace 24 minutos, RIVER dijo:

Que raro ver a la @diego llorando para que cierren estos temas :haha: 

En otros temas despotricando a diestra y siniestra, aquí pidiendo cierren tema, cuanta doble moral de esa forista :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...