Saltar al contenido

Los líos de la exreina colombiana Vanessa Mendoza con la Fiscalía

ARES

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Abre estos temas para generar polémica y no conforme con esto se burla de los niños huérfanos y sus desgracias. 

Creo este personaje se ausentó en la época donde se advirtió de los cambios en el foro y quiere venir como siempre a irrespetar y pordebajear a las personas. ¿Hasta cuando? 

@Divitrue @Ruth @Vampi

Haber acosador como en que parte esta la polemica del tema es una simple noticia de la cual traigo la fuente de los mismos medios colombianos que la publicaron si a ti no te gusto pues no es mi problema y en ninguna parte yo me he burlado todo lo contrario me parece lamentable que una ex reina que viene de procedencia humilde se aproveche del dinero que le dieron para que destinara a los niños huerfanos.

Publicado
hace 16 horas, ARES dijo:

OMG pero porque te burlas de los huérfanos

Publicado

Esta mujercilla desde que la vi en MU 2001 me dio muy mala espina...

sabia que tramaba algo desde esa vez... 

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Desde que la vi en MU 1995 a esa mujercilla no me dio buena espina...

sabia que algo tramaba desde esa vez...

Jajajaja ¿Y ella que iba a estar haciendo en Miss Universo 1995 si participó fue en el 2001? :memeo:

Que forista más bruta y no viene sino a pasar penas. Luego viene a recordar reinados pero para esto si ni sirve. 

Publicado
hace 17 minutos, ARES dijo:

Haber acosador como en que parte esta la polemica del tema es una simple noticia de la cual traigo la fuente de los mismos medios colombianos que la publicaron si a ti no te gusto pues no es mi problema y en ninguna parte yo me he burlado todo lo contrario me parece lamentable que una ex reina que viene de procedencia humilde se aproveche del dinero que le dieron para que destinara a los niños huerfanos.

Si traer la noticia y luego decirles a modo de burla “huerfanitos” con diminutivos, no es burla, entonces no sé en qué mundo vive. 

No sea tan lacra y menos, no se haga a usted mismo ver tan estúupido. Tenga guevas.

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Jajajaja ¿Y ella que iba a estar haciendo en Miss Universo 1995 si participó fue en el 2001? :memeo:

Que forista más bruta y no viene sino a pasar penas. Luego viene a recordar reinados pero para esto si ni sirve. 

Corregido mi forista generica...

la confundi con otra igual de fea... 

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Corregido mi forista generica...

la confundi con otra igual de fea... 

Ya pasaste el oso mi vida, mejor no responda más y agache la cabeza. 

Es que ni para ser hater sirve. :haha:

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Si traer la noticia y luego decirles a modo de burla “huerfanitos” con diminutivos, no es burla, entonces no sé en qué mundo vive. 

No sea tan lacra y menos, no se haga a usted mismo ver tan estúupido. Tenga guevas.

Osea que para que tu no te pongas histerica no se puede publicar una noticia de una reina acusada por la fiscalia de malversacion de fondos destinados a los huerfanos entonces el que no tiene guevas eres tu que pretendes que se encubra un delito y no te respondo a tus vulgaridades como te mereces porque no me gusta discutir con gente inferior.

Publicado
hace 13 minutos, ARES dijo:

Osea que para que tu no te pongas histerica no se puede publicar una noticia de una reina acusada por la fiscalia de malversacion de fondos destinados a los huerfanos entonces el que no tiene guevas eres tu que pretendes que se encubra un delito y no te respondo a tus vulgaridades como te mereces porque no me gusta discutir con gente inferior.

¿Gente inferior? ¿Acaso soy el que escribo osea pegado como si estuviera  hablado de huesos? 

¿O acaso soy el que llama de forma burlesca y despectiva a los niños como “huerfanitos”? 

Yo jamas dije nada por la nota que trajiste, lo que digo es que la trajiste y luego volviste a búrlate y esa era la realidad de la noticia, no porque te importe en realidad los niños “huerfanitos”. 

No sea tan embustero y doble cara, tenga Guevas de nuevo le digo. Y madure!!! 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

¿Gente inferior? ¿Acaso soy el que escribo osea pegado como si estuviera  hablado de huesos? 

¿O acaso soy el que llama de forma burlesca y despectiva a los niños como “huerfanitos”? 

Yo jamas dije nada por la nota que trajiste, lo que digo es que la trajiste y luego volviste a búrlate y esa era la realidad de la noticia, no porque te importe en realidad los niños “huerfanitos”. 

No sea tan embustero y doble cara, tenga Guevas de nuevo le digo. Y madure!!! 

Se te nota la rabia por la nota. pero te repito yo solo traje la noticia que esta circulando en todos los portales noticiosos de colombia sobre esta lamentable situacion.

Espero que puedas sacar de tu corazon toda esa rabia y frustraciones porque asi como eres nunca podras mejorar como persona. 

Bendiciones eternas amiga.

Publicado
hace 4 minutos, ARES dijo:

Se te nota la rabia por la nota. pero te repito yo solo traje la noticia que esta circulando en todos los portales noticiosos de colombia sobre esta lamentable situacion.

Espero que puedas sacar de tu corazon toda esa rabia y frustraciones porque asi como eres nunca podras mejorar como persona. 

Bendiciones eternas amiga.

Ok amiga, espero de la misma forma lo vean los administradores como no te burlas de los “huerfanitos”. 

Bai. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Ok amiga, espero de la misma forma lo vean los administradores como no te burlas de los “huerfanitos”. 

Bai. 

Si amiga esperemos que los administradores lean las malas palabras que escribiste y por consideracion a tu paz mental y espiritual no publicare el asuntico del papá de la ex virreina universal Carolina Gomez porque si por esto te pusiste histerica y vulgar no me imagino por ese otro tema que miedo hasta te desquicias.

Ya sabes busca la paz en tu corazon y saca todo ese odio que te consume.

Publicado

ALGUIEN DIJO POR AHÍ. .. LA VACA NO SE ACUERDA DE CUANDO ERA TERNERA. .. TAN HUMILDE QUE ERA ESTA MUCHACHA. ..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...