Saltar al contenido

Sin ningun Orden en Particular las que me gustan para miss universo

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Costa Rica

Ella es un material increible tiene un excelente cuerpo muy acostumbrado a lo que nos envia este pais de centro america siempre tienen las candidatas mas completas, lastimas que el Lobby de las panameñas sea mas fuerte pero todos sabemos que las mujeres mas bellas de esa region estan en costa rica y esta chica si bien por peso de banda no puede ganar corona sabemos que es una fabiana granados en potencia y realizara el corte

84be5567120d8739e317916ae8d63c01.jpg

El Salvador

Espectacular la veo muy metida entre las cinco ella es hermosa con un buen rostro y un espectacular cuerpo ademas de una gran historia impactante img que es la lucha a favor de los migrantes el salvador con una mano en la cintura puede lograr la corona

FB_IMG_1524398825562.jpg

Usa ella es una dayana mendoza en potencia desde venezuela 2008 no veia una miss tan natural, inventadas, sobreactuadas, fingidas muchisisimas empezando por las mismas venezolanas pero una chica con un carisma unico como la summer solo aparecen cada decada, espectacular muchacha si logra trabajar mejor su cuerpo podria lograr coronarse y ser la it girl del momento que es lo que busca img, lograr una olivia culpo pero firmarle un contrato por 10 años cosa que no hicieron con la brinquilla del 2012 quien ya esta facturando muchos ceros

tumblr_p93yqbLr1K1uv1dhho1_1280.jpg

filipinas ella tiene un rostro espectacular es bellisima su talon de aquiles el cuerpo nada que un buen cirujano acomode o que lo digan todas las colombianas operadas que año tras años llegan a miss universo realizadas absolutamente todo y las filipinas tampoco es que se quedan atras si no recuerden a pia, asi que no se sorprendan ella fuertisisima un rostro bello y tiene aura de ganadora

DYinyAfU8AAIMoK.jpg

Mexico ellos apostaron al rostro como siempre si bien es cierto desde elisa najera mexico no envia chicas altas, sabemos que lo de ellos es el rostro recuerdo que en el 2010 mandaron a jimena navarrete y todo el mundo pensaba que tenia 12 años es el mismo caso de la toscano el mismo prototipo que tanto gusta y a mi realmente me encanta asi que estoy seguro que esa cara de bebe va a clasificar

7142e4bf4f5c3901aeb2faaeecb80ae0e0f75cea

Publicado

rip

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...