Saltar al contenido

Miss Puerto Rico 2015 representando a COLOMBIA en NBL

Danny

Recommended Posts

Publicado

Catalina Morales en NBL Representando a su País Colombia

dHi5dPT.jpg

Una de las Miss Puerto Rico mas inolvidables por el ridículo que hico en el Miss Universe y por su carencia de belleza e Múltiples Cirugías plásticas echas en Colombia.,

Publicado

Por esa razón nunca apoye a Bodine y mucho menos a Catalina Esas nenas fueron un error total de DESIRE!!

al igual que Mariana, Dana y Viviana y brenda

RPkJRRK.jpg

Publicado

De las peores miss puerto rico... ojala volvieran a los tiempos de zoleyca rivera escenicas y que no dejaban nada pa nadie...

Publicado
hace 10 horas, Danny dijo:

Catalina Morales en NBL Representando a su País Colombia

dHi5dPT.jpg

Una de las Miss Puerto Rico mas inolvidables por el ridículo que hico en el Miss Universe y por su carencia de belleza e Múltiples Cirugías plásticas echas en Colombia.,

YA GANO EL PRIMER RETO.

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, Siolave dijo:

YA GANO EL PRIMER RETO.

A mi nunca me ha gustado . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 horas, Divitrue dijo:

A mi nunca me ha gustado . 

ni a mi no fue mi favorite aunque la apoye por que tenia sus cualidades  pero al sesar lo que es del sesar ..de hecho mi favorite para este nbl es la migbelis

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ELLA JURA QUE EN NBL ESTA STEVE HARVEY QUE LAS HACE LLEGAR LEJOS AUN SIENDO INSIGNIFICANTES? :memeo: HORROROSA TANTA MUJER BELLA EN PUERTO RICO Y MANDARON A ESA HORROROSA COLOMBIANA

Publicado
hace 10 horas, Siolave dijo:

ni a mi no fue mi favorite aunque la apoye por que tenia sus cualidades  pero al sesar lo que es del sesar ..de hecho mi favorite para este nbl es la migbelis

Asi es. Por eso debe regresar a una escuela para que le enseñen ortografía. Al César lo que es del César.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...