Saltar al contenido

♠♠♠OFICIAL♠♠♠ EN Medellín Se Elegirá La Representante De Colombia A Miss Universe 2018♠♠♠

☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

Recommended Posts

Publicado

Esto a mi no me gusta para nada :mellow: 

El CNB y los Comites Departamentales son los encargados de escoger a las candidatas así que eso no asegura ver las Top que tanto dicen. 

Además la que gane tendrá muy poco tiempo para prepararse y hacer su inscripción.

La única beneficiada con todo esto es la Avella guayyy 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A ver que tal sale todo eso, espero una digna Miss Colombia. 

Publicado
hace 5 horas, Kamper dijo:

Esto a mi no me gusta para nada :mellow: 

El CNB y los Comites Departamentales son los encargados de escoger a las candidatas así que eso no asegura ver las Top que tanto dicen. 

Además la que gane tendrá muy poco tiempo para prepararse y hacer su inscripción.

Y LA AVELLA PORQUE

Publicado

pues que medellin será ese, porque yo me anduve por uno que le llamaban así y no era parecido al de las fotos :memeo: 

Publicado
hace 10 horas, Godolli Hathaway dijo:

pues que medellin será ese, porque yo me anduve por uno que le llamaban así y no era parecido al de las fotos :memeo: 

Pues obviamente no conociste el Medellín de las fotos, muy seguramente como eres mejicano viniste a realizar el tour NARCO y ahí solo te llevan a conocer las comunas y las ollas de venta de drogas.

Tú te lo perdiste, amix. :cafe:

Publicado
hace 9 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Pues obviamente no conociste el Medellín de las fotos, muy seguramente como eres mejicano viniste a realizar el tour NARCO y ahí solo te llevan a conocer las comunas y las ollas de venta de drogas.

Tú te lo perdiste, amix. :cafe:

Bien dicho, yo conozco medellin y es una ciudad tan hermosa, es una metropolis muy tecnologica pero  en la montaña junto a bosques y riachuelos.. divino 

• Fundadora CEO
Publicado

@☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Tu eres de Medellin ? :) 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 13 horas, Godolli Hathaway dijo:

Si tú nunca saliste de Bogotá, me dijiste. 

Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

si ella es de medellin divi.. te la recomiendo es una ciudad divina, como una metropolis en la montaña rodeada de bosques mis lugares favoritos fueron el poblado y el museo del castillo 

el-poblado-edificios.jpg

116029611.jpg

IMG_1882-1024x640.jpg

el-castillo.jpeg

• 5 weeks later...
Publicado
On 12/7/2018 at 11:54, Divitrue dijo:

Si mi divi hermosa, soy de Medellín. :)

Publicado
On 11/7/2018 at 16:41, Kamper dijo:

Beneficiadísima, guayyyyyyy.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...