Saltar al contenido

♠♠♠OFICIAL♠♠♠ EN Medellín Se Elegirá La Representante De Colombia A Miss Universe 2018♠♠♠

☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

Recommended Posts

Publicado

MDEHXHX_gallery_balconyvw.thumb.jpg.9497d355d439687b463172b068d311a6.jpg

Debido a que el primero de octubre la empresa WME/IMG, que organiza el concurso Miss Universo, deberá tener registradas a todas las candidatas que participarán en la edición 2018 de este certamen, se elegirá una candidata colombiana el próximo 30 de septiembre, en Medellín.

5b46119abe43b_Palacio-de-la-Cultura--Plaza-Botero.thumb.jpg.aeb629ccfa67e9096a401c9bda921b14.jpg

el-poblado-panoramica-696x337.thumb.jpg.5e7d8812fe33dbd961ecca8ac24c4ac1.jpg

imagen_id_4f8da20a54449.jpg.dc6f6b439fc13c601122a50c2f58928a.jpg

a137fa882ab95ecb0e0958557eebc11b.thumb.jpg.6369b2f50111428e1cc38b4dc3279ef2.jpg

Esta elección que se hará en septiembre se llama Rumbo a Miss Universo y es una gran alianza entre el Concurso Nacional de Belleza, RCN Televisión (dueño de la franquicia de Miss Universo), W Radio y la revista Donjuán de la Casa Editorial EL TIEMPO.

La elección será transmitida en directo por RCN y tendrá un jurado de siete miembros: tres figuras con reconocimiento nacional e internacional, una ex reina nacional de la belleza y los colombianos a través de las plataformas digitales de RCN Televisión, W Radio y EL TIEMPO Casa Editorial (revista Donjuán), que suman tres jurados.

Se rumora que la elección sería en uno de los recintos de Plaza Mayor centro de convenciones :

5b4612eba7d3f_alpjarra2.jpg.d2fba5fad4f7ee9d71be654b8028240c.jpg

Fuente: http://www.eltiempo.com/cultura/cine-y-tv/en-medellin-se-elegira-la-representante-de-colombia-a-miss-universo-241918

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Genial, e encanta medellin, se sabe si venderan entradas? me gustaria agendar parea poder asistir..

Publicado

guay, ojalá elijan una caleña en la tierra de los panaderos

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

mi alma te quedaste en el año 1990? ven de vuelta al año 2018 en donde la fama de paises corruptos, pobres, destruidos y en donde hay un exodo masivo esta a la orden del dia.

Ahora, Titaneo dijo:

mi alma te quedaste en el año 1990? ven de vuelta al año 2018 en donde la fama de paises corruptos, pobres, destruidos y en donde hay un exodo masivo esta a la orden del dia.

si mi reina alli a lo mejor estamos claros y algunos puntos keridita .. pero la fama q nadie les puede quitar ni tumbar es la que toda la humanidad sabe ... q hasta mofas le hicieron en el mundial de futbol asi q no pretendas tapar el sol con un dedo ... y listo buen dia kerida 

Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

si mi reina alli a lo mejor estamos claros y algunos puntos keridita .. pero la fama q nadie les puede quitar ni tumbar es la que toda la humanidad sabe ... q hasta mofas le hicieron en el mundial de futbol asi q no pretendas tapar el sol con un dedo ... y listo buen dia kerida 

mi vida linda... prefiero a que sea solo una "fama" a que sea una realidad como en otros lados mi alma, en mi barrio tengo la realidad a la vista de los que vienen a atracar de otros lados.

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

mi vida linda... prefiero a que sea solo una "fama" a que sea una realidad como en otros lados mi alma, en mi barrio tengo la realidad a la vista de los que vienen a atracar de otros lados.

no mi linda eso no es solo una fama .. ES UNA CRUDA Y VIL REALIDAD ... Y ESO TODA LA HUMANIDAD LO SABE Y LOS TITULARES DE LAS NOTICIAS Y PERIODICOS Y LAS ESTADISTICAS LINDA DE VERDAD ES UNA PENA PERO AUN ESO ES AUN PROBLEMA .. Y LISTO NO HABLO MAS DEL TEMA POR Q ES MUY DELICADO Y NO QUIERO PECAR POR HIRIENTE O POCO SENSIBLE ANTE ESTA CRUDA REALIDAD .. 

ASI COMO TENEMOS NUESTRA REALIDAD CON ESTE GOBIERNO NEFASTO ... BESITOS LINDA 

Publicado

Que envidiosos los venezolanos :unsure:

Pd: Guayyyyy veremos a todas las tops del país

Publicado
hace 25 minutos, Sailor Moon dijo:

guay, ojalá elijan una caleña en la tierra de los panaderos

Hola amiga, también odias a los paisas? Me dueles.

Publicado
hace 44 minutos, BARON ASHLER dijo:

no kerida no envidiamos es fama catastrofica q tienen a nivel mundial .. fama q acaba con la juventud y la humanidad ... perdona pero nada envidiable ... verguenza deberias sentir .. 

Ni vergeunza ni hambre mi vida... lástima que no puedas decir lo mismo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que envidiosos los venezolanos :unsure:

Pd: Guayyyyy veremos a todas las tops del país

no generalices escuala .. habla con nombre y apellido mija .. o no tienes ovarios digo no ?

Publicado

desde la crisis la fabrica de ardidas se ha puesto mas ardida todavia.

Publicado
hace 1 hora, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Hola amiga, también odias a los paisas? Me dueles.

es una broma amix. Besos

Publicado

Ya me imagino a todas las top de Informa en ese templete. Regio B) que emoción. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...