Saltar al contenido

///NUEVAS DE THE ORIGINAL POCAHONTAS Y SU MASCOTA MEEKO, ¿CÓMO LA VEN?////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

 

20180710204731.png

 

20180710204812.png

 

Yo la veo fresca y natural como una lechuga,  ¿ustedes?

Publicado

Que no sabe cual deja más pelo en los muebles!  :haha:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 33 minutos, Davok dijo:

Que no sabe cual deja más pelo en los muebles!  :haha:

La Robayo, es que como anda sin pantaletas deja todos los pelos pegados cuando se sienta.

Publicado

Después de los escándalos de prostitución, cualquiera diría que son dos colegas posando desde la Quinta.

Publicado

Hermosa, se ve clasuda y fina.

Estephany si no me gusta nada.

Publicado

El pero se llevo la foto.. opaco y aplasto.. a la otra casi le borran la cara..

Publicado
hace 3 minutos, BARON ASHLER dijo:

si asi mismo para ustedes q no tienen el mismo reparo para denigrar y vejar no solo a los venezolanos si no a la mujer en general poniendo calificativo  inaceptables .. frases como perra y muerta de hambre 

 

Divi ya está tomando medidas para los que usen tales calificativos. Así que modera tu vocabulario sino te quieres ir baneada. 

 

 

 

 

 

Publicado

Se le ve raro el pelo en estas fotos, parece peluca. Ese look tan natural no le va y aun está GRUESA, ella tiene potencial pero la están asesorando muy mal. 

Publicado
On 11/7/2018 at 12:38, ABY dijo:

Top 120

ya no creemos en tus predicciones y apreciaciones querida aby, recuerda que tu malhumorada y malcriada miss mexico del pasado miss universo no la bajabas del top 3 y mira como cayo como coco jajajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...