Saltar al contenido

Se Acuerdan Cuando...

Davok

Recommended Posts

Publicado

Se acuerdan cuando La Tovar viajo a Panamá y la Panameña intentó destruirla yéndose con toda y como con 3 kilos de maquillaje, y luego se unió con La Habach para hacerle la guerra... y a la final La Tovar las dejó CK a Las Dos en Miss Universo? :wakawaka:

CopIVHpW8AA2Cmx.jpg

Captura-de-pantalla-2017-01-30-a-las-22.

maxresdefault.jpg

C3eOK9QWEAAykkn.jpg

miss_colombia.jpeg

giphy.gif

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Con demanda? :haha: 

Con demanda o sin demanda las dejó bien CK y a la guasona de México tambien! :haha::haha::haha:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Gracias a la demanda. 

Y lo bueno es que da más frutos y llegas mas lejos que tirandotele a un carro... :misnails:

💠💎💠💦

Publicado

ESO LO LLAME GARROTE Y HUMILLADA A ESTE PAR DE HIENAS!!! Cómo te extraño Andrea!!!:misnails:

Publicado

Me acuerdo como si fuera ayer, la aplastada que más he disfrutado. Keity simplemente era su marioneta.

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

Captura-de-pantalla-2017-01-30-a-las-22.

La mejor aparición de Andrea para mi 

se ve divina 

Publicado

CON DEMANDA CUALQUIERA JUEGA CON VENTAJA MI AMORO

Publicado
hace 35 minutos, SeXbastian Queen dijo:

CON DEMANDA CUALQUIERA JUEGA CON VENTAJA MI AMORO

Pues que yo sepa las que clasifican como IMG cards no son las colombianas

Publicado

Como olvidar esas arrastradas que le dieron antes de llegar a MU

Debe estar muy agradecida con la demanda

Publicado

Siento que Keity esta muy mal asesorada como panameño.  Ese gay que la maquillo ya lo botaron de la organizacion.  Y la Tovar parecia una piñata, asi de simple.   Pero si nos vamos por rostro rostro, Keity es mucho mas llamativa y bella y NATURAL. A Andrea se le nota mucho la rinoplastia.  Otra cosa: POR LA CAGADA QUE LE HICIERON A COLOMBIA EL AÑO, LE DIERON EL TOP 5 A LA TOVAR PORQUE SU CUERPO DIO MUCHO DE QUE DESEAR APARTE DE QUE ESE VESTIDO NI AL CASO. 

Otra cosita: Leity es muy muy alta y espigada en persona.  Mide minimo 1.78m.  La Tovar estaba montada en tremendos sancos porque ella no es mas alta que Keity.  De hecho, creo que Keity tenia unos zapatos relativamente bajos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...