Saltar al contenido

///7-0///... MIS COSTEÑAS AL CASTING DE RCN PARA ESCOGER LA MISS COLOMBIA..

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
On 10/7/2018 at 0:26, Diego dijo:

Que arrastrada a la @galgadol

Me encantaría Mare ya que la Abuchaibe tiene muy prototipo Paulinezco, que se espere y quizás la designan el próximo año. 

QUE SIGNIFICA ARRÁSTRAME:

-TRAER UN REPORTAJE HECHO HACE 20 AÑOS (DOS DÉCADAS), REALIZADO POR UN DIARIO COLOMBIANO, sin identificar a la persona por su numero de cedula, residencia o siquiera una fotografía.

-O QUE UN GRUPO DE COLOMBIANOS CERO OBJETIVOS ME DIGA REITERADAS VECES QUE LAS BOGOTANAS SON BELLAS.

@Titaneo   CON VERTE A TI ME CONSTA QUE SON ESPANTOSOS.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, galgadol dijo:

QUE SIGNIFICA ARRÁSTRAME:

-TRAER UN REPORTAJE HECHO HACE 20 AÑOS (DOS DÉCADAS), REALIZADO POR UN DIARIO COLOMBIANO, sin identificar a la persona por su numero de cedula, residencia o siquiera una fotografía.

-O QUE UN GRUPO DE COLOMBIANOS CERO OBJETIVOS ME DIGA REITERADAS VECES QUE LAS BOGOTANAS SON BELLAS.

@Titaneo   CON VERTE A TI ME CONSTA QUE SON ESPANTOSOS.

Mi vida, quedaste arrastrada, deja de dar patadas de ahogado. 

Publicado

Estoy cansado de visitar Bogotá y las mujeres son HORRENDAS, son como indígenas pero blancas, ademas son súper sonsas y amargadas, y lo peor que son desaliñadas, no se arreglan, no se pintan, nada!!! Se ven mujeres bonitas en los malls de la Zona T, Parque La Colina, Santa Fe, Usaquen, Unicento y las zonas de estratos altos y eso uno se les acerca a escucharlas hablar y son o costeñas, o paisas, o caleñas, o incluso la última vez que fui vi muchas venezolanas que resaltan sobre el común denominador!!! Pero de que se nota la diferencia a leguas, se nota!!! No nos hagamos los badwords y aceptemos la realidad.

Publicado

Ademas súper cierto de que el colombiano es el ser más clasista, racista y xenofobico del planeta tierra, incluso con los mismos colombianos... Costeños se tiran con Cachacos y Cachacos con Paisas y Costeños y Paisas con Vallunos... Son un pueblo tan lleno de odio y envidia que ni entre ellos mismos se soportan!!! 

Publicado
1 hour ago, Daniel_vzla dijo:

Estoy cansado de visitar Bogotá y las mujeres son HORRENDAS, son como indígenas pero blancas, ademas son súper sonsas y amargadas, y lo peor que son desaliñadas, no se arreglan, no se pintan, nada!!! Se ven mujeres bonitas en los malls de la Zona T, Parque La Colina, Santa Fe, Usaquen, Unicento y las zonas de estratos altos y eso uno se les acerca a escucharlas hablar y son o costeñas, o paisas, o caleñas, o incluso la última vez que fui vi muchas venezolanas que resaltan sobre el común denominador!!! Pero de que se nota la diferencia a leguas, se nota!!! No nos hagamos los badwords y aceptemos la realidad.

Eso si es cierto. Las bogotanas son horrendas y se creen de mejor familia por ser blanquitas. Para bellas las mujeres de Barranquilla, Manizales y Pereira and that’s it. Por otro lado, negras bellas en Cartagena; Quibdó y San Andrés y pare de contar. 

Publicado
1 hour ago, Daniel_vzla dijo:

Ademas súper cierto de que el colombiano es el ser más clasista, racista y xenofobico del planeta tierra, incluso con los mismos colombianos... Costeños se tiran con Cachacos y Cachacos con Paisas y Costeños y Paisas con Vallunos... Son un pueblo tan lleno de odio y envidia que ni entre ellos mismos se soportan!!! 

Esto también es cierto. No es un pueblo lleno de odio, es una nación llena de desigualdad, la que lleva a que todo el tiempo estén tirandose y deseando tener lo que otro tiene. Viven en constante competencia cuando no debería ser así. Lo qué hay es mucha gente facilista, eso sí, muy astutos para cometer fechorías. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...