Saltar al contenido

///7-0///... MIS COSTEÑAS AL CASTING DE RCN PARA ESCOGER LA MISS COLOMBIA..

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... NO PUEDO LLAMARLA TORMENTO 5... PORQUE NO SERÁ UNA CNB.

MARE SALAS DE 1.82

CLAUDETTE ABUCHAIBE 1.78

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

Y alejandra navarro no es costeña?

por-que-elsa-hosk-ha-sido-elegida-angel-

Ella es paisa amiga

Publicado

En colombia las costeñas son como las venezolanas de colombia, tienen ese acento half-badword seguro más de una es venezolana pero el cnb les cambia los papeles ya que se creen que colombianas 100% convencen más, ilusas esas marditaaas... por eso tan pocas coronas en ese país lleno de xenofobia y odio, si aceptaran venezolanas públicamente tendrian mas coronas pero bueno ese odio puede más.

Me contaron que medellín fue territorio panameño, que horror si esa ciudad es el orgullo más grande de colombia y se lo robaron a otro país.

Solo digo bogotá es la realidad colombiana 100%, y el profeta acertado lleno de conocimiento y objetividad ya nos dijo esa realidad ,J BALWIN así se llama ese gran profeta.

Publicado
hace 4 minutos, galgadol dijo:

En colombia las costeñas son como las venezolanas de colombia, tienen ese acento half-badword seguro más de una es venezolana pero el cnb les cambia los papeles ya que se creen que colombianas 100% convencen más, ilusas esas marditaaas... por eso tan pocas coronas en ese país lleno de xenofobia y odio, si aceptaran venezolanas públicamente tendrian mas coronas pero bueno ese odio puede más.

Me contaron que medellín fue territorio panameño, que horror si esa ciudad es el orgullo más grande de colombia y se lo robaron a otro país.

Solo digo bogotá es la realidad colombiana 100%, y el profeta acertado lleno de conocimiento y objetividad ya nos dijo esa realidad ,J BALWIN así se llama ese gran profeta.

Claro amiga, Bogotá es la Vancouver de Latinoamérica

Publicado

Me quedo con Claudette toda la vida, a la otra ya Ray le hizo el feo

Publicado
hace 4 minutos, galgadol dijo:

:haha::haha: Ay ya dejen de darle alucinógenos a esta Piruja que me meo! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Amiga ,AY TAN LINDA Y OPTIMISTA, pero no, me refiero es a que las mujeres de bogotá son mujeres bien feas.

Ahora, Davok dijo:

:haha::haha: Ay ya dejen de darle alucinógenos a esta Piruja que me meo! :memeo: 

Tu hablas de alucinógenos por experiencia verdad, como va la producción?

Publicado

5b3d731edd5db_Sinttulo.thumb.png.ab585945136667c898c70f5ad1f545b9.png

El peor enemigo del colombiano es el mismo colombiano, que raza de odio tan tenaz.

Publicado
hace 16 minutos, galgadol dijo:

5b3d731edd5db_Sinttulo.thumb.png.ab585945136667c898c70f5ad1f545b9.png

El peor enemigo del colombiano es el mismo colombiano, que raza de odio tan tenaz.

Te recuerdo que yo vivo en Bogotá y todos los dias veo sus bellas mujeres amix

Publicado

Te recuerdo que yo vivo en Bogotá y todos los dias veo sus bellas mujeres amix

Amiga, lamento decirte que tienes que reunir más gente con tu misma opinión, porque no es equitativo, Es un tu contra J BALWIN Y MILLONES DE PERSONAS QUE OPINAN: QUE NO SON BELLAS LAS DE BOGOTÁ.

Gracias paz mundial.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...