Saltar al contenido

///FUERTES DECLARACIONES DE MISS INTERNATIONAL QUEEN VENEZOLANA ISABELLA SANTIAGO///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 7 minutos, LUISVZLA dijo:

BIEN UBICADA, CADA COSA EN SU SITIO, EN LOS CONCURSOS DEBEN COMPETIR MUJERES CON MUJERES, HOMBRES CON HOMBRES, GAYS CON GAYS, TRANS CON TRANS ETC...

Totalmente de acuerdo, pues sino dejamos de ser , lo que realmente somos y representamos .  Aqui ni se trata de tolerancia y las mil excusas que se ponen. Es una realidad . Lo que vi yo ayer , fue una falta de respeto a las mujeres en España. Prácticamente decirles ustedes no  son bellas , no pueden ir a un MU , por eso enviamos  a tal.  No , no y no . Esta mal donde quiera que lo pongas y que no me vengan , que si uno no tiene tolerancia. Ese no es el punto, sino la falta de respeto a las mujeres. Hacer una operación  y parecer o sentirse mujer  es una cosa, pero serlo es otra. Mi mejor amigo o amiga era un trans que en paz descanse,  se sentía mujer , era bella , regia, pero siempre me decía," parezco pero se que no lo soy. " 

Igual que esta Miss que lucha , por los derechos de los trans . Lo que hicieron en España , fue una burla a las mujeres  españolas , sorry. Pero ver un jurado extranjeros decidiendo, fue lo peor . Me pregunto yo, si los invitan a un Miss Venezuela u otro certamen, harían lo mismo igual? noooooooooooo verdad, que descaro . Sorry pero lo tenia que decir . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Totalmente de acuerdo, pues sino dejamos de ser , lo que realmente somos y representamos .  Aqui ni se trata de tolerancia y las mil excusas que se ponen. Es una realidad . Lo que vi yo ayer , fue una falta de respeto a las mujeres en España. Prácticamente decirles ustedes no  son bellas , no pueden ir a un MU , por eso enviamos  a tal.  No , no y no . Esta mal donde quiera que lo pongas y que no me vengan , que si uno no tiene tolerancia. Ese no es el punto, sino la falta de respeto a las mujeres. Hacer una operación  y parecer o sentirse mujer  es una cosa, pero serlo es otra. Mi mejor amigo o amiga era un trans que en paz descanse,  se sentía mujer , era bella , regia, pero siempre me decía," parezco pero se que no lo soy. " 

Igual que esta Miss que lucha , por los derechos de los trans . Lo que hicieron en España , fue una burla a las mujeres  españolas , sorry. Pero ver un jurado extranjeros decidiendo, fue lo peor . Me pregunto yo, si los invitan a un Miss Venezuela u otro certamen, harían lo mismo igual? noooooooooooo verdad, que descaro . Sorry pero lo tenia que decir . 

QUIENES FUERON JURADO? :o 

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

QUIENES FUERON JURADO? :o 

No lo vistes ?  revisa amor , pq yo quede  bruta. Pero en realidad era adorno,  pq eso ya lo habían decidido, para hacer esto. Que tu y y yo , los demás y mil paginas, habláramos. 

Publicado

Pero al fin cabo también va en contra de los quiere la empresa IMG porque según ellos la mujer debe ser natural y eso. Ahora que dirán de esta que literal esta bien macheteada 

Publicado

@SeXbastian Queen una consulta con mucho respeto: tú eres Isabella Santiago? no entiendo por qué te escondes si aquí somo muy tolerantes con la gente de tu calaña.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, Jeanmh dijo:

Pero al fin cabo también va en contra de los quiere la empresa IMG porque según ellos la mujer debe ser natural y eso. Ahora que dirán de esta que literal esta bien macheteada 

El lema es mujer empoderada , hello   imaginate

Publicado
hace 8 minutos, Jairo dijo:

@SeXbastian Queen una consulta con mucho respeto: tú eres Isabella Santiago? no entiendo por qué te escondes si aquí somo muy tolerantes con la gente de tu calaña.

CALLATE NO QUIERO MOSTRAR MIVERDADERA IDENTIDAD.

• Fundadora CEO
Publicado

Algún español , que tenga la lista del jurado del Miss España , de ayer ? pls la necesito y si es posible los orígenes de estos jurados , pls  :cafe:

Publicado

Pero si la organización MU lo acepta cuál es el peo de ella? Qué no haya dado la talla para ir a un concurso con mujeres biológicas denota su falta de aceptación e identidad. Es una pobre fracasada, mejor que se siga dedicando a la prostitución que es lo único que realmente no tiene aceptación. Es una ardidas. 

Publicado
hace 16 minutos, Divitrue dijo:

Algún español , que tenga la lista del jurado del Miss España , de ayer ? pls la necesito y si es posible los orígenes de estos jurados , pls  :cafe:

Mi querida Divi hubo un panameño de nombre Lucho Ortega y al parecer un colombiano Jhon Miranda....

image.thumb.png.81c91fa5df451ebf335062feac04ed8a.pngimage.thumb.png.832504791f37f3bafbe4198da4956bb2.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 8 minutos, bacano64 dijo:

Mi querida Divi hubo un panameño de nombre Lucho Ortega y al parecer un colombiano Jhon Miranda....

image.thumb.png.81c91fa5df451ebf335062feac04ed8a.pngimage.thumb.png.832504791f37f3bafbe4198da4956bb2.png

Vi la pulido , fue una de las que reconocí, pq llegue tarde a mirar. La reconocí por su cara brillosa,  como llena de grasa.

• Webmaster
Publicado

Bueno a mi no me gusta estar metiendo dedo en la llaga, pero en algo debo estar de acuerdo y desacuerdo. Pero no me parece oportuno e idoneo a mi parecer, no se, que un transexual participe en un certamen para mujeres estrictamente biologicas, bueno, vendran con el cuento discrimen, para nada, es que cada cosa tiene su lugar y los trans, pues tienen sus certamenes especificos que son algunos de ellos muy reconocidos y creo que al participar un trans y luego por encima ganar y desplazar a muchusimas mujeres muy hermosas es un golpe duro a la belleza de la mujer. No podemos entrar en peleas chiquitas en cuanto que asuntos de discrimen, esto es una realidad inegable que a mi parecer es injusta por que, ¿que sería de una mujer participar en un certamen de trans y esta gane?, es algo que hay que repensar y entender cada cosa tiene su lugar, y en el ambiente de reinas de belleza igual.

Publicado

Se puede decir más alto pero no más claro. Cada cosa en su lugar. Candelita candelita la que se le viene a la Miss Spain.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...