Saltar al contenido

SE FILTRAN CONVERSACIONES DE SOFÍA DEL PRADO CRITICANDO

bonite

Recommended Posts

Publicado

En un instagram missologo español se han publicado una serie de conversaciones donde parece ser que Sofía dice que no quiere Andrea de las Heras y alguna joyita más... 

Qué pensais?? os lo creeis??? 

Publicado

Ella es la que queda mal en hablar de otras candidatas pero tiene razón en algo... Ser favorita no significa nada. Ya ven en el pasado MI con Vane Pulgarín, máxima favorita a nivel mundial, nunca la bajaban del Top 2 y al final quedó CK :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pero es que a andrea de la heras es cierto NO SE LE HA VISTO ACTITUD EN LA CONSENTRACION, NO SOLO PORQUE TENGA HISTORIA DE VIDA YA CUENTA, NO SEÑOREEEEES EN MU SE TIENE QUE APRENDER A DESTACAR DE LOS DEMAS Y SABER POSICIONARSE Y PARA EN LA CONCENTRACION LA NIÑA SE HA DORMIDO, PARA MI DEBE GANAR UNA RUBIA PRECIOSA QUE TIENE COMO 18 AÑOS Y ES MODELO CREO

Publicado
hace 56 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Pero es que a andrea de la heras es cierto NO SE LE HA VISTO ACTITUD EN LA CONSENTRACION, NO SOLO PORQUE TENGA HISTORIA DE VIDA YA CUENTA, NO SEÑOREEEEES EN MU SE TIENE QUE APRENDER A DESTACAR DE LOS DEMAS Y SABER POSICIONARSE Y PARA EN LA CONCENTRACION LA NIÑA SE HA DORMIDO, PARA MI DEBE GANAR UNA RUBIA PRECIOSA QUE TIENE COMO 18 AÑOS Y ES MODELO CREO

Que no se le ha visto actitud en la concentración?? Si es la que más destaca, siempre va perfecta, está pendiente de los seguidores, activa en la rrss, muestra su oratoria y su nivel de inglés... Y bueno su historia la conocemos por terceras personas porque ella ni se ha pronunciado, no va vendiendo pena.

Publicado

Déjense de huevadas, la nena es perfecta y punto 

no hay porque buscarle 3 pies al gato 

y a quien se supone que apoya la del Prado? Al transexual?

Publicado

Con Andrea de las Heras España tendría su próximas miss universo, es bellísima, espero que sepan seleccionar bien, puesto que España esta en la mira para ser el próximo país a coronarse en miss universo.

Publicado

Sofea necesita hablar mal de Andrea para que gane la Joker, Angela...

Creo que hoy viviremos otra tramoya...

Publicado

Espero que IMG quite la franquicia a BeMiss si se atreven a hacer esta nueva tramoya, esta es demasiado descarada,  pero la están haciendo ya, La Orga no han subido fotos de la concentración ni a FB ni a IG, para q la gente no vea como destaca Andrea frente a las otras. 

Sofia Del Prado habla mal de Andrea a Bemiss,  y les va diciendo q no la coronen q no vale para miss,  (lo  ha filtrado una  amiga de Andrea), del prado quiere que coronen al transexual o a su íntima amiga Raquel Arias

Andrea  ha hecho una concentración excepcional, sube fotos  a IG  y videos a Stories a diario, habla en inglés para q veamos lo bien q lo habla, siempre elegante y bien maquillada y peinada., contesta todos los comentarios y privados q le mandan sus seguidores,

Si no se la ve es porque la Orga Bemiss no sube nada de ella en su IG, ni en su FB,  solo sube fotos de sus enchufadas, esto  es demasiado descarado, IMG Y LA OMU DEBEN ENTERARSE DE ESTOS CHANCHULLOS

Publicado
hace 10 horas, Kamper dijo:

Ella es la que queda mal en hablar de otras candidatas pero tiene razón en algo... Ser favorita no significa nada. Ya ven en el pasado MI con Vane Pulgarín, máxima favorita a nivel mundial, nunca la bajaban del Top 2 y al final quedó CK :( 

Si ese moco solo fue favorita tuya :haha: 

Publicado

Andrea tiene q ganar es una MU en potencia, cual es su historia de vida?

Publicado
hace 10 minutos, Battigirl dijo:

Andrea tiene q ganar es una MU en potencia, cual es su historia de vida?

La tiene y muy interesante pero a los de BEMISS no les gusta. Con 16 años sufrió bulimia y mucho complejo, logró superarlo y estudió cocina, luego estudió azafata de vuelo y vivió 2 años en Londres, habla inglés y francés- Actualmente es modelo y asesora inmobiliaria. 

BEMISS prefiera a un transexual o a una amiga de Sofía llamada Raquel, sin historia pero muy miss tipo que se rompen las caderas al desfilar, exageradisima. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 horas, Teresa Mendoza dijo:

Si ese moco solo fue favorita tuya :haha: 

Mami tu sabes que hasta hice un tema de top's y ella era la máxima.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lo sabía. La ASQUEROSA de SOFEA odiaba a Andrea.

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...