Saltar al contenido

OMG pero que le pasó a Maria Isler

thebest

Recommended Posts

Publicado

Esta foto la tome de su IG

Entiendo que quiera promocionar y alentar el amor propio sea como seas pero también que no se le olvide que fue MU y tiene que proyectar una buena imagen siempre como tal6CCD2D65-07E5-4D03-AA81-041241D976A2.thumb.jpeg.2f8cfa5e26d26473235c431334c6735a.jpeg

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella sabe cómo maquillarse, y todos ya la habíamos visto dando pecas por todos lados...ella es muy confidently beautiful  :sol: No veo porqué ella debería esconder sus atributos naturales.

Publicado

Pero si ella siempre ha sido horrible... cúal es la novedad?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

me imagino que tu te maquillaras hasta para cocinar, ir al baño y andar de diario en tu casa...quieres que ande como una PAYASA para estar dentro de su casa?

Publicado
1 hour ago, LUISVZLA dijo:

me imagino que tu te maquillaras hasta para cocinar, ir al baño y andar de diario en tu casa...quieres que ande como una PAYASA para estar dentro de su casa?

No me maquillo, que se maquillan l@s fe@s :memeo:

joda, en realidad mi punto iba por las descomunales ojeras y lo demacrada que se ve, casi como si estuviera padeciendo algo 

Publicado

Otra que esta sumida en la depresión, el alcohol y las pastillas al igual que Dayanna debido a tanto fracaso.

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

No me maquillo, que se maquillan l@s fe@s :memeo:

joda, en realidad mi punto iba por las descomunales ojeras y lo demacrada que se ve, casi como si estuviera padeciendo algo 

Que querías? Si Osmel le quito todas las franquicias y nada más las dejó con el Reina Hispanoamericana. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Siendo yo la isler ,tampoco me maquillaria sabiendo que fui la última miss universo exitosa ,ósea en la vida hay cosas más importantes, son los méritos y éxitos propios. Ella ya lo logro todo por eso va por cada nacion y pais impartiendo sus conocimientos e influenciando.

Dayana también se ha retirado del mundo de la fama y el espectaculo principalmente porque tuvo exito visito paises ,fue imagen de maxim (INTERNACIONAL), participo en el reality con más rating de estados unidos donde no necesitó disfrazarse y humillarse gateando en el piso. 

La realidad es que la Gabriela isler no depende del sueldo de un empresario dueño de una franquicia nacional de una marca, en venezuela y tampoco debe insistirle a ellos que la lleven a eventos como arrocera (Embajadora) para no quedar en el olvido ,como otras que aun haciendo eso son ignoradas completamente en dichos eventos, la que hace eso ultimo que dije es este comentario por favor levante la mano:

paulinavegadieppaafp050715.jpg.4d5850385dddbd18a925c5f893a232d1.jpg

GRACIAS.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...