Saltar al contenido

EN SERIO, ESTO ME PARECE UNA BROMA DE MAL GUSTO PARA LAS CHICAS...XD

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Realmente es tragicomico! pero bueno de Montecristo va corriendo absolutamente sola!

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Pensé que ya había acabado el Mexicana Universal. 

:haha::wakawaka:

Publicado

Pues seria la mejor miss el salvador de la historia, tampoco es que sea la gran cosa pero si es una gran escuela la que vivio y esta mucho mejor que cuando gano ese templete..

Publicado

El miss mundo colombia sigue? Hasta cuando va terminar ese templete de mala muerte ? 

Publicado

Al fin puedo ver juntas a Ximena navarrete, Chalita, Vaneza Goçalves, Brigith Jones... etc era un sueno verlas juntas... kkkkk pobres muchachas por acaso no se dan cuenta que no estan a la altura? O quiza solo a los maricos les importa esto (unos 4 pelagatos)

Publicado

La verdad creo que sería muchísimo más cómico donde no terminarán coronando a La Montecristo.

Publicado

que pena pero los vecinos van de mal en pior. debieron reciclar a la cuellar y asunto resuelto

Publicado

Obvio que va a ganar la marisela y no es ke sea una belleza pero ganando se ira pa arriba por su paso por nbl y porke era la unica medio bella de ese templete. So la veremos en los tops sin ser la mega belleza

Publicado
hace 9 horas, Cesar dijo:

Al fin puedo ver juntas a Ximena navarrete, Chalita, Vaneza Goçalves, Brigith Jones... etc era un sueno verlas juntas... kkkkk pobres muchachas por acaso no se dan cuenta que no estan a la altura? O quiza solo a los maricos les importa esto (unos 4 pelagatos)

Deja de colgarte de los brasileños peruano originario de puno.

Ahora hasta los peruanos se rien como brasileños kkkkkkk? Ten un poco de dignidad. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...