Saltar al contenido

////EN MI NUEVA SECCIÓN #COMONODESTACARONENMISSVENEZUELA???? LES TRAIGO UNA MUJER ESPECTACULAR///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

QUE LE FALTÓ OJO A OSMEL PARA VERLE DESTELLOS DE ESTRELLA EN ELLA... INCREÍBLE QUE SEMEJANTE HEMBRA SE QUEDARA PEGADA EN MISS VENEZUELA... PIENSO QUE CON UNA PREPARACIÓN IDEAL ESA NIÑA HUBIESE ARRASADO EN MISS UNIVERSO 2015.... ERA DE PLATA,HABLABA BONITO PERO NO ERA NADA MISSSS MUY MODELO PERO ESO CUANDO A UNA CHICA LE GUSTA OSMEL NO HAY PROBLEMA... ES COMO VER A DAYANA MENDOZA RUBIA :wub: 

VICTORIA COIFMAN MISS PORTUGUESA 2013

Publicado

Se ve regia pero si alguien debio haber ido a MU de ese MV era edymar nadie mas

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Se ve regia pero si alguien debio haber ido a MU de ese MV era edymar nadie mas

me he equivocado herma ella participó fué con gordelis castellanos :memeo: fue miss portuguesa 2013.... y favorita ehhh pero super ignorada en el reality casí ni salía fue una pena.

Publicado

Era mi favorita ese año... mientras tú te babeabas por la Meneccuci

Publicado

Demasiado hembra en la vida. Una Miss Universo en potencia, es de locos que haya quedado pegada :lol:

Con todo y el nivelazo que había ese aňo, nadie le quitaba la corona ese día a Migbelis, esa mujer arrasó. 

Publicado
hace 36 minutos, Delfoя dijo:

Demasiado hembra en la vida. Una Miss Universo en potencia, es de locos que haya quedado pegada :lol:

Con todo y el nivelazo que había ese aňo, nadie le quitaba la corona ese día a Migbelis, esa mujer arrasó. 

PERO FIJATE QUE QUEDO LEJISIMOOOOOOS NI TOP 10 NO LA TRAMOYO OSMEL NI PARA ME SI QUIERA :memeo: 

Publicado
hace 43 minutos, Jairo dijo:

Era mi favorita ese año... mientras tú te babeabas por la Meneccuci

SI TU FAVORITA ERA  LA LOYO TIERRUA ORDINARIA.

Publicado
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

PERO FIJATE QUE QUEDO LEJISIMOOOOOOS NI TOP 10 NO LA TRAMOYO OSMEL NI PARA ME SI QUIERA :memeo: 

Aunque con ese trapo tan asqueroso que se puso la pobre :mellow:

Publicado

ella se pego por que participo en un año muyyy dificil... el nivel era increíble, unido a eso el traje de gala horroroso.. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...