Saltar al contenido

Más de Virginia y Demi anoche en un desfile de modas en Machala ?

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado

Bartolome ha sido hasta ahora el que mejor le ha pegado al vestuario de Virginia ..nunca había escuchado el nombre de este diseñador pero se nota que sabe lo que es clase... trapolis y Vilago  dan pena y verguenza ajena como visten a la pobre ......fue la mejor aparición de Virginia

Publicado

A mi me por el contrario , me parece q Demi se ve Divina , ese rostro no se pierde nunca.  De los mejores rostros de una MU. A mi me encanta.  De las MU más dulces y con Aura bella. 

La Ecuatoriana Hermosa, de las mejores Latinas. 

Publicado

Virginia será Miss Universo, que niña tan linda y completa. :wub: Opacando al moco piojoso de la Grismi Le. B)

Publicado
hace 13 minutos, Miss Ecuador dijo:

The next Miss Universe is Ecuador!!!!

Ojalá amiguin para que ya se canse y deje de templetear. . Ya fue hasta miss terminal terrestre. .. también desde 2012 ya era hora que aspire a algo mejor.  Esperemos de esta vez cuelgue las chuteiras 

Publicado
hace 20 horas, Karliyos dijo:

Demi ha engordado al menos 5 kilos... Ir a México le ha pasado factura :o

03EFD1DE-1597-475E-BA74-C600F2EBCCA1.jpeg

5a1b8330e9180f3a1d8b4567.jpg

Con nuestra gastronomía patrimonio inmaterial de la humanidad y de las más deliciosas del mundo.No lo dudo!!! Basta con ver tantos extranjeros que después de vivir en México unos meses ganan sus kilitos,pero quién se puede resistir a nuestra gastronomía? Me imagino que en sus países su comida es tan poco apetecible,aburrida y básica que pueden mantenerse comiendo pura lechuga???

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Ojalá amiguin para que ya se canse y deje de templetear. . Ya fue hasta miss terminal terrestre. .. también desde 2012 ya era hora que aspire a algo mejor.  Esperemos de esta vez cuelgue las chuteiras 

Terminal terrestre es algún premio de un auspiciante del Miss Ecuador, un premio especial. Ese templete ni existe.

Publicado
hace 51 minutos, Miss Ecuador dijo:

Terminal terrestre es algún premio de un auspiciante del Miss Ecuador, un premio especial. Ese templete ni existe.

Que bueno. .. la niña es bella ojalá le vaya bien :regalocorazon:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...