Saltar al contenido

Acabará con la mala racha de Rusia ??? Entrevista a Miss Universe Russia 2018.

Delfoя

Recommended Posts

Publicado

Tengo la gran impresión de que ella subirá mucho al llegar a la concentración. Tal como la rusa del año pasado. Punto aparte es super simpática y cálida, algo raro para la rusas.

Publicado
hace 14 minutos, Lily Sibes dijo:

Tengo la gran impresión de que ella subirá mucho al llegar a la concentración. Tal como la rusa del año pasado. Punto aparte es super simpática y cálida, algo raro para la rusas.

Si, esta niňa está siendo muy infravalorada y es bellisima, mucho más que la gringa (que no se que le ven). Ella la tiene clara, en la entrevista dice que que se está preprarando full en el gym y clases para reforzar el inglés, además que ve como fortalezas su dominio de idiomas y lo extrovertida que es. 

Publicado
hace 11 minutos, Kamper dijo:

#EsUnaPreguntaMuyDificil

Con IMG nunca se sabe, pero parece del tipo de chica que suele gustarle a la org. 

Publicado
hace 1 minuto, Delfoя dijo:

Con IMG nunca se sabe, pero parece del tipo de chica que suele gustarle a la org. 

Yo creo más bien que la org detesta a las Rusas :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Yo creo más bien que la org detesta a las Rusas :memeo: 

:lol:

Ya Trump las venía bloqueando y ahora con IMG que buscan mujeres extrovertidas y full personalidad, la tienen difícil. Las Rusas son bellas, pero demasiado frías, una ? tiene más personalidad que esas mujeres. 

Publicado
hace 3 minutos, Delfoя dijo:

:lol:

Ya Trump las venía bloqueando y ahora con IMG que buscan mujeres extrovertidas y full personalidad, la tienen difícil. Las Rusas son bellas, pero demasiado frías, una ? tiene más personalidad que esas mujeres. 

Creo que en el Griss las valoran más... por algo mandan a la ganadora

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Woww me sorprendio mucho esta chica! full natural.. simpatica.. extravertida.. tiene ese factor x que te quedas mirandola hablar!! su tono de voz muy agradable!!!  

La tendre en la mira creo que ella puede vengar a la rusa del año pasado!

Publicado
hace 12 minutos, benjamix dijo:

Woww me sorprendio mucho esta chica! full natural.. simpatica.. extravertida.. tiene ese factor x que te quedas mirandola hablar!! su tono de voz muy agradable!!!  

La tendre en la mira creo que ella puede vengar a la rusa del año pasado!

Ella tiene lo que le ha faltado a muchas de sus antecesoras. Con un arreglito en la dentadura y un cuerpo más fit, sería una barbie. 

Publicado

Que linda, es super simpática y dulce, sabe lo que tiene que mejorar, puede ser sorpresa.

Publicado
hace 6 horas, Lily Sibes dijo:

Tanto subió para al final quedarse pegada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...