Saltar al contenido

SOY EL ÚNICO QUE VE CON GRANDES POSIBILIDADES A MISS PANAMÁ CON IMG????

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

He leído que la mayoría está descontento con los resultados y querían a otras chicas más bombas latinas y altas que ella. Yo creo que la Miss Panamá, con su 1,68 m va a ser una de las chicas amadas por PAULA en MU. Con una carrera universitaria, una historia de vida potente, la chica refleja naturalidad, se sale del molde de una MISS al uso y eso la diferencia del resto de latinas "pageant patty". Si vemos la trayectoria de IMG con MISS UNIVERSO y MISS USA no me queda duda que será una de las clasificadas y cuidado.

32493451_458338964616695_448275710456574

29739689_780180858858991_218217917550113

amparo-o.gif

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo puedo apreciar todo tipo de belleza pero es demasiado de bajita esta chica y es bien comun.  Por mi puede ganar la que sea pero tiene que reunir las cualidades necesarias para un concurso de belleza no de lastima. 

Publicado

Yo sé que el IMG busca mujeres profesionales y con historia, que Rosa con su historia tiene perfil para competir con ellos, pero me niego a imaginar que una concursante nula tenga que depender de eso, para llegar alto en un concurso de BELLEZA.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Puede que si clasifique pero a mi después de ver el Miss Panamá no me gustó nada :/ 

Publicado

No he visto vídeos del Miss Panama. Solo fotos. Tan pésima es en escena?

amparo-o.gif

Publicado
hace 10 minutos, Karliyos dijo:

Nosé si pésima pero si nula. Lo que pasa es que Kiara no dejó para nadie, arrasó en todas las pasadas incluida la pregunta, entonces además de todo fué evidente la tramoya al dejarla fuera.

Publicado
hace 20 minutos, Karliyos dijo:

De pronto tenga una belleza muy interior

Publicado

Eso es lo malo con IMG que la belleza ya no es el principal factor que determina una clasificación,si no el mentado perfil IMG (por eso cada bagre se ha colado al top o llegan lejos como la Barjum y la virreina de Haití ) Hasta las gorditas se cuelan al top (Wendy y la canadiense por ejemplo)

Ella quizá puede llegar lejos por su perfil,pero por belleza no me gusta nada.La MW Panamá me encanta ? 

Publicado

NO voy a precipitarme pero yo a ella la veo muy metida en su papel, ella es hermosa, pero obviamente hay cosas que mejorar, de aquí a Noviembre veremos un evolución positiva, ya tiene una plataforma solidisima que es su historia de vida y también un background FUERTE de ayuda social a su comunidad.

H6mMrYN.png

Publicado

La estatura ahora es lo de menos. Si ella es una IMG como dicen,deberá demostrarlo. Tendrá que estar muy preparada para hacerse merecedora de la clasificación. Ella tiene un plus: es descendiente directa de indígenas, profesional; factores que espero sepa aprovechar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...