Saltar al contenido

///7-0//... PARA MIS AMIGOS QUE SOLO TIENEN MU PORQUE ES EN LAS VEGAS.... DE LAS CUALES NADIE DABA UN PESO POR ELLAS....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Pues preciosa, en el 2014 le preguntaron sus favoritas, y no empezó por las europeas... sino por Colombia.... y una vez termino el MU declaro que a COLOMBIA NO LE GANABA NADIE!

En el 2010 le preguntan por sus favoritas y empieza por la misma favorita de Global Beauties.... IRLANDA.

No tengo que recordarte que la mia también lo fue para GB  y misso verdad? :memeo: 

Hablabas de ximena? Entonces me quieres decir que osmel es nadie? Pero a la ves haces un tema de ese nadie presumiendo que menciona a tu reina ?

Amiga organiza tus ideas

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Hablas de ximena? Entonces me quieres decir que osmel es nadie? Pero a la ves haces un tema de ese nadie presumiendo que menciona a tu reina ?

Amiga organiza tus ideas

Estas drogada?... lee mi respuesta, sin rabias....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 17 minutos, ABY dijo:

Ahora que mencionas a osmel el zar de la belleza yo hago este TBT donde pone a ximena como la mejor latina :wub:

Ck la costurera que jura y perjura que nadie tenia a la navarrete de favorita :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Estas drogada?... lee mi respuesta, sin rabias....

Amiga es que por eso te pregunte desde el principio de que MU hablas que nadie dio un peso por ella me gustaria saber

Porque ya sabemos que la tuya tanto la mia no es, ya que fue mencionada por el gran zar de la belleza a nivel mundial apostandoles como su favorita

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Hablabas de ximena? Entonces me quieres decir que osmel es nadie? Pero a la ves haces un tema de ese nadie presumiendo que menciona a tu reina ?

Amiga organiza tus ideas

Que loca la costu como organiza y pone las cosas a su conveniencia :memeo: 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amiga es que por eso te pregunte desde el principio de que MU hablas me gustaria saber

Porque ya sabemos que la tuya tanto la mia sabemos que no fue, ya que fue mencionada por el gran zar de la belleza a nivel mundial apostandoles como su favorita

Yo aclare perfectamente preciosa, en el 2010, cando le preguntaban al Zar sus favoritas empezaba por Irlanda, la misma gran favorita de Global Beauties... (así lo vemos EN TU VIDEO)

En el 2014, cuando le preguntaban sus favoritas empezaba con COLOMBIA... la misma gran favorita de Global Beauties.... y para rematar terminando el concurso, aclaró de manera vehemente "A COLOMBIA NO LE GANABA NADIE"

No puedes compararte con Paulina en este TBT amiga, te quedas muy cortaaa! :(

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Yo aclare perfectamente preciosa, en el 2010, cando le preguntaban al Zar sus favoritas empezaba por Irlanda, la misma gran favorita de Global Beauties... (así lo vemos EN TU VIDEO)

En el 2014, cuando le preguntaban sus favoritas empezaba con COLOMBIA... la misma gran favorita de Global Beauties.... y para rematar terminando el concurso, aclaró de manera vehemente "A COLOMBIA NO LE GANABA NADIE"

No puedes compararte con Paulina en este TBT amiga, te quedas muy cortaaa! :(

Amiga entonces ya entendi, me dice que NADIE (osea osmel) apostaba por ximena pero a la vez ese mismo nadie lo endiosas y presumes cuando menciona a tu reina?

Entonces llego a la conclusion que NADIE daba un peso por paulina

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Que loca la costu como organiza y pone las cosas a su conveniencia :memeo: 

Mi amiga @Gio Trump apodando en un tema a Osmel como un Don NADIE y ese mismo despues lo pone como un gran zar de la belleza :haha:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Amiga entonces ya entendi, me dice que NADIE (osea osmel) apostaba por ximena pero a la vez ese mismo nadie lo endiosas y presumes cuando menciona a tu reina?

Entonces llego a la conclusion que NADIE daba un peso por paulina

Ay no preciosa pero es que si tu te vas a pegar de que Osmel la nombra de quinta, Global Beauties de tercera... Misso de séptima, juanito de octava y panchito de cuarta :memeo:

Para mi apostar por una reina, es lo que hace GB, Paulina con calificación de 10/10 ganando su última predicción, para mi apostar por Paulina es lo que hace Osmel " a Colombia nadie le gana".... para mi apostar por Paulina es lo que hace Misso "tu serás la reina" 

Ahora si me dio fue como sentimientoooo! :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Mi amiga @Gio Trump apodando en un tema a Osmel como un Don NADIE y ese mismo despues lo pone como un gran zar de la belleza :haha:

Bueno esta claro que a potranca nadie le quitaba esa corona con el nacionalismo y fanatismo de la tal nina :haha:

lo que si el publico no opino lo mismo ante una jamaica

y el abucheo ante los resultados :haha:

por cierto por belleza potranca jamas sera superior a ucrania y españa que eran paquete completo belleza cuerpo e inteligencia eso nadie lo borrara

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Bueno esta claro que a potranca nadie le quitaba esa corona con el nacionalismo y fanatismo de la tal nina :haha:

por cierto por belleza potranca jamas sera superior a ucrania y españa que eran paquete completo belleza cuerpo e inteligencia eso nadie lo borrara

Si la ganadora se hubiera elegido por compatriotas en el jurado, ese año hubiera ganado Nia porque habían como 6 estadounidenses, pero el jurado estuvo de acuerdo con GB, Missology y Osmel en que Paulina era la única y contundente ganadora.:haha:

En cuanto a Ximena ella no se queda atrás, porque en belleza Irlanda y Albania se la arrastraban, ni que decir en cuerpo, porte e impacto.

Publicado
hace 53 minutos, RIVER dijo:

Dicelo pero sin llorar a los expertos, Osmel, Global Beauties, Missososology.... :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...