Saltar al contenido

Nuevas de Demi en París

Delfoя

Recommended Posts

Publicado

Embajadora oficial de la nueva colaboración de Jean Paul Gaultier para Lipault París ?. :rolleyes:

Ambos outfits by JPG. El MU es el MU y lo demas es monte ?. 

Publicado

No le lucen los recogidos! o esos por lo menos NO!

ELLA ESTA DISFRUTANDO SU REINADO Y ESO ES LO QUE IMPORTA!

espero IMG poco a poco le de el perfil internacional que la OMU necesita

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Gay dijo:

No le lucen los recogidos! o esos por lo menos NO!

ELLA ESTA DISFRUTANDO SU REINADO Y ESO ES LO QUE IMPORTA!

espero IMG poco a poco le de el perfil internacional que la OMU necesita

Yo creo que muchos se han precipitado por uno que otro cambio, pero también hay que exaltar lo positivo. 

Las últimas MU han viajado a países diferentes a los típicos viajes, más  patrocinadores, los escenarios (aunque repetitivos) han mejorado y todas firmadas por IMG.

Yo creo que poco a poco irán haciendo mejor trabajo. Pero algunos deben de ubicarse, comparando al MU con cualquier templete, el nivel de exposición de las Miss Universo no lo tiene casi ningún concurso. 

Publicado

No son sus mejores fotos (al menos las dos primeras), se ve algo rechoncha de cara... pero aún así, se gasta un rostro espectacular :wub: el mejor desde la Culpo.

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Un venenozolano dijo:

No son sus mejores fotos (al menos las dos primeras), se ve algo rechoncha de cara... pero aún así, se gasta un rostro espectacular :wub: el mejor desde la Culpo.

Ese peinado está horrible :lol:, mejor le hubiesen hecho el que usó en MU. 

Publicado

Hermosa Demi, al menos la recuerdo mas que a Iris que también tuvo buenas apariciones (mejores que Demi creo hasta ahora) pero tiene más recordación esta primera. 

Publicado
hace 5 minutos, Delfoя dijo:

Yo creo que muchos se han precipitado por uno que otro cambio, pero también hay que exaltar lo positivo. 

Las últimas MU han viajado a países diferentes a los típicos viajes, más  patrocinadores, los escenarios (aunque repetitivos) han mejorado y todas firmadas por IMG.

Yo creo que poco a poco irán haciendo mejor trabajo. Pero algunos deben de ubicarse, comparando al MU con cualquier templete, el nivel de exposición de las Miss Universo no lo tiene casi ningún concurso. 

Lo que pasa es que acá tienen que criticarlo TODO! NO PUEDEN VIVIR SI DEJAN DE HACERLO!

Yo si soy uno de los que piensa que han bajado el nivel en algunas cosas... pero tampoco me parece algo descomunal!

los únicos que siguen los viajes y agenda de las chicas somos nosotros los seguidores de los concursos, pero en general eso es irrelevante! no se porque se atacan tanto con eso!

En cuanto a escenario si han mejorado bastante, solo deberían mejorar las actividades en la concentracion, es el unico pero que veo hasta ahora! AHH ESO Y QUE SE DEMOREN TANTO EN ANUNCIAR FECHA Y SEDE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 minutos, Un venenozolano dijo:

Hola precioso que gusto leerte

Publicado
hace 2 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Hola precioso que gusto leerte

Ya iba a preguntar quién eras, menos mal bajé a mirar tu firma y vi que ahora te muestras en todo tu esplendor :memeo: saludos Black.

spacer.png

Publicado

Muy linda Demi y buen viaje! Aunque Iris si fue mucho más mediatica. Los franceses son los filipinos de Europa haha.

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...