Saltar al contenido

La alianza de la Belleza representada en sus distintos certamenes...

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Por mi parte me gustan todas.

Las de mis pais las adoro a todas.. 

34673606_403975600084695_919289819591763

Publicado

Esperando a ver la envidia de la colochada desprestigiando nuestras bellas mujeres :wub: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Esperando a ver la envidia de la colochada desprestigiando nuestras bellas mujeres :wub: 

Amiguis deberias hacer un banner para nuestros amigos colombianos de su team 2018 :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Amiguis deberias hacer un banner para nuestros amigos colombianos de su team 2018 :memeo:

No tardan en decir que nueatros rostrazos son genericos y por eso todos los años enviamos las señoras rostras :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

:emoji_smiley-07: Ahora entiendo a los colombianos zurrados!! y no es para menos cuando entre esos matorrales no se dan bellezas de este calibre!!

Yo comenzaré a estar detrás de este tipo, o hacen que cambien su lenguaje y expresiones o espero sanciones, porque es la persona que peor se expresa en este foro y ya se le ha escrito y no ha querido cambiar su forma de escribir y expresarse hacía las personas y los paises en general. 

@Ruth @Divitrue

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Yo comenzaré a estar detrás de este tipo, o hacen que cambien su lenguaje y expresiones o espero sanciones, porque es la persona que peor se expresa en este foro y ya se le ha escrito y no ha querido cambiar su forma de escribir y expresarse hacía las personas y los paises en general. 

@Ruth @Divitrue

Tu eres la menos indicada , cuando desde que eras moderador te aprovechabas cerrando temas o editando a conveniencia y mira sigues aquí !!!

:cafe:

si así es se van toda la perrada colombiana junto conmigo y tu por delante mi vida!!

@Ruth @Divitrue

Publicado

Ya me imagino las fotos seleccionadas para el banner de team colombia 2018

1397277_10202691121026323_145696213_o.jp

YBQZGPGRDLTop-Model-Main.jpg

Mas todo el bagrerio que elijan 

:memeo:

images?q=tbn:ANd9GcRbq6WFAeq_vaLqbYPpVYQ

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

@Ruth @Divitrue

Le enviaré reporte a Ruth

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Wowww me encanta como sufren!!! y  toda la atención que me dan queridas!!!

no tengo con que pagarles todo el odio que les provoco!!!  :emoji_smiley-07::emoji_smiley-07:

Publicado
hace 13 minutos, Regiostyle dijo:

Tu eres la menos indicada , cuando desde que eras moderador te aprovechabas cerrando temas o editando a conveniencia y mira sigues aquí !!!

:cafe:

si así es se van toda la perrada colombiana junto conmigo y tu por delante mi vida!!

@Ruth @Divitrue

Pues mi vida es con pruebas y tienes más a perder tú, de eso estoy seguro. 

Publicado
hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo:

Gracias hermosa.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Pues mi vida es con pruebas y tienes más a perder tú, de eso estoy seguro. 

Y que pierdo querida???

en cambio ya gane demasiado con la atención que me prestas y el odio que provoco en ti !!!:misnails:

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Gracias hermosa.

Tómense su tecito mis amoras para que calmen esos nervios que las tienen tan tensa!!!  :cafe:

chaitoooooooooo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...