Saltar al contenido

No voy a permitir que quieran destruir nuestro trabajo

Divitrue

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Beth Ditto dijo:

Ufff Al fin ,,, vino al jefe a poner orden 

mi gorda bella, la única colombiana que le daría toda mi hombría!!!  :emoji_smiley-07:

Publicado
hace 15 minutos, Regiostyle dijo:

mi gorda bella, la única colombiana que le daría toda mi hombría!!!  :emoji_smiley-07:

Muaaaaaaaa?

Publicado

Completamente de acuerdo contigo, divi. El foro lleva unos meses fatal. Demasiadas faltas de respeto a países, a foristas y a poblaciones enteras, generalizando siempre. Es de vergüenza. Pr eso muchos foristas antiguos se largaron. Aquí no entienden la diferencia de OPINAR de las misses, cosa normal y  que puede hacer gracia con algunas bromas  y lo personal con países y poblaciones que se dicen barbaridades.

amparo-o.gif

Publicado

Total. Ojalá ya pongan un pare con esos foristas que se meten con otros de manera personal y ofensiva. Ya basta de tanto bullying. Esto es de reinas no de la vida íntima de nadie, RESPETEN.

Btw @Divitrue Te deje un mensaje en tu inbox. Saludos! 

Publicado
hace 3 horas, El Bam Bam dijo:

Yo jamás me he metido a Univisión y esta es mi segunda cuenta, yo entré aquí en el 2013 y somos de la misma camada con @JoseVZLA @Benji 

Ciertamente mi hermana somos de ese año! Matt ingresó al foro en 2014, aún recuerdo mostrando unas fotos......... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

yo opino que los nuevos pasen por una especie de aprobación para forzarlos a que lleguen con temas de calidad y que hablen objetiva y respetuosamente. |Lo que pasa que actualmente llegan e inmediatamente se contagian de las cosas malas de los demás, tambien para forzar a los mas viejos a que se comporten a la altura de los nuevos.

Y que se quede quien se tenga que quedar

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Total. Ojalá ya pongan un pare con esos foristas que se meten con otros de manera personal y ofensiva. Ya basta de tanto bullying. Esto es de reinas no de la vida íntima de nadie, RESPETEN.

Amiga, de qué hablas? Si tú eres de las más vulgaronas que hay acá (por no decir la más).

No seas tan cínica, cariña.

Publicado
hace 17 horas, Conchita Pautt dijo:

Descarada, si yo era un pan de Dios y por lo miserable que eres junto con la atascada de @Matt The Kingly me volvieron este destructor de cochinas colombianas !!

Publicado
hace 18 horas, Davok dijo:

Esta es mi lista de deseos de baneados para tener un foro feliz prospero y lleno de paz  :misnails:

@Regiostyle

@MissNaturalBeauty

@Sailor Moon

Un-mundo-sin-abogados.jpg?x85250

Lo bueno es que la dama que es @Divitrue no se deja engatusar por la lengua de vivora que tienes, ella sabe que eres el cáncer de este foro junto con tus hermanas defectuosas!!  :cafe:

Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

Lo bueno es que la dama que es @Divitrue no se deja engatusar por la lengua de vivora que tienes, ella sabe que eres el cáncer de este foro junto con tus hermanas defectuosas!!  :cafe:

No es sino que se digne a revisar el historias de tus mensajes... y va a encontrar más vulgaridades y porquerías que en una cañería. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Divi

Bota a esos atrevidos  e hipocritas....yo te dije  que  la gente  vecina colombiana es muy  mala y envidiosa no creo que  cambien nunca solo se hacen mas hipocritas ponerlos en la moderacion es un error  muy grande porque  destruiran tu foro , Matt no creo que haya  cambiado eres tan buena  que  a este individuo le diste mas oportunidades   porque yo lo borraba del espacio a la primera , no entiendo de donde sacan tanta maldad  y odio algunos ,,la vida entera  pasan mintiendo siendo muy hipocritas calumniando a paises enteros y destruyendo imagen de paises ,,,racismo , discriminacion y  homofobia viene de ellos y cuando uno le hace lo mismo se hacen la victimas ,,,gentusas realmente ....pues  cuanto antes saques a esos  que solo vienen a mentir y a difundir maldad  sera  mejor este  foro por eso yo me habia alejado para no contaminarme , ese personaje  gio colombiano otro maligno elevado a la  potencia  n hace tiempo debiste  botarlo pero eres muy buena lo entiendo ,,,,,,

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

No es sino que se digne a revisar el historias de tus mensajes... y va a encontrar más vulgaridades y porquerías que en una cañería. :cafe:

Que nos revisen querida!!! para que pongan una orden de restricción y dejes de atacarme y provocarme con tu lujuria preciosa!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...