Saltar al contenido

No voy a permitir que quieran destruir nuestro trabajo

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, PeaceLove dijo:

Vayase entonces a un chat de sexo o de put@s, este foro que construi con tanto esfuerzo se respeta !

el sexo no debe ser satanizado y como tema se puede tocar siempre y cuando no se caiga en la vulgaridad, no veo algo negativo en ello, recomienda algún chat de put@s en los que acostumbras a pasar tus ratos libres porque YO, no conozco ninguno mami...

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy bien dicho comadre @Divitrue, ojala con estas palabras y con lo que ha pasado haya mas respeto en el foro...

ya que excusados en un perfil y fotos falsas se encargan de insultarse sin control...

o hay temas muy hermosos y solo entran a desprestigiarlo y hacen una verdadera basura con algo tan limpio...

te apoyamos la comunidad mexicana que tan al pendiente esta de este sitio tan bien hecho por ti y por tus administradores... larga vida para mybeautyqueens...

Publicado
1 hour ago, LUISVZLA dijo:

el sexo no debe ser satanizado y como tema se puede tocar siempre y cuando no se caiga en la vulgaridad, no veo algo negativo en ello, recomienda algún chat de put@s en los que acostumbras a pasar tus ratos libres porque YO, no conozco ninguno mami...

He dicho, yo no he creado este foro junto a Divi, con tanto esfuerzo que nos toco, para que vengan a mancharlo los venezolanos con su puteri@... Mas respeto por favor.

Publicado

Que dama tan fina mi querida @Divitrue  :emoji_smiley-07:

lastima que este foro este lleno de gente de tan baja calaña!!

Publicado
hace 14 horas, Diego dijo:

Nada de temas sexuales en el shout como todos los días lo haces. :memeo:

Yo solamente soy sutil y directo, todo queda a interpretación de cada quién, pero en si nada grosero. ¿Ves la diferencia querido? 

Sutil decir que las nalgas de mi querido @Sardina_Huarachuda se tragan no se que tantas cosas????

lo que tiene que oir uno de las colombianas!!!

Publicado
hace 5 minutos, Regiostyle dijo:

Que dama tan fina mi querida @Divitrue  :emoji_smiley-07:

lastima que este foro este lleno de gente de tan baja calaña!!

Y lo dice usted :mellow:

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Sutil decir que las nalgas de mi querido @Sardina_Huarachuda se tragan no se que tantas cosas????

lo que tiene que oir uno de las colombianas!!!

No comience con sus cosas que luego me tendrás encima tuyo detrás de todas las cochinadas que escribes y te aseguro que tú tienes mucho que perder. 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Y lo dice usted :mellow:

así es querida sabandija, lo digo por ti al que la mayoría del foro llama tetas nejas quien sabe porque!!!

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

No comience con sus cosas que luego me tendrás encima tuyo detrás de todas las cochinadas que escribes y te aseguro que tú tienes mucho que perder. 

pobre mi niña la mas pequeña , ladina y callejera!!! yo no vivo ni cago de este foro!! te podrás dar cuenta que vengo cuando se me antoja!!!

Publicado

Sorry, pero desde que cerraron Univisión aquí vinieron muchas lacras y es desde ahí que se ha vuelto el foro como esta...

aun recuerdo cuando el Shout era solo de @Carlostone Fer (RIP) @S¢ลry @SeXbastian Queen Y yo... solo hablábamos de series y reinas , ahora eso es cualquier cosa ???

Publicado
hace 1 minuto, El Bam Bam dijo:

Sorry, pero desde que cerraron Univisión aquí vinieron muchas lacras y es desde ahí que se ha vuelto el foro como esta...

aun recuerdo cuando el Shout era solo de @Carlostone Fer (RIP) @S¢ลry @SeXbastian Queen Y yo... solo hablábamos de series y reinas , ahora eso es cualquier cosa ???

Pero usted no mantiene en el foro bebé, no puede esperar que el shout mantenga libre cada que usted quiera venir al foro y además esto es público. No entiendo cual es la cuestión con que diga que aún recuerda cuando solo hablaban ustedes. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Pero usted no mantiene en el foro bebé, no puede esperar que el shout mantenga libre cada que usted quiera venir al foro y además esto es público. No entiendo cual es la cuestión con que diga que aún recuerda cuando solo hablaban ustedes. 

Sorry mi amor, pero tú ni existías... eran otras épocas y todos por mucha pelea que había nos queríamos mucho, el foro era más peque... Era gente de calidad y educación, ahora por aquí se lee a cualquier piltrafo ???

Publicado
hace 14 minutos, El Bam Bam dijo:

Sorry mi amor, pero tú ni existías... eran otras épocas y todos por mucha pelea que había nos queríamos mucho, el foro era más peque... Era gente de calidad y educación, ahora por aquí se lee a cualquier piltrafo ???

Pues no vuelvas vida mia, por tus gustos y lo de antes no se puede censurar a las nuevas personas. 

Meso precisamente es violacion a la libre expresión. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...