Saltar al contenido

No voy a permitir que quieran destruir nuestro trabajo

Divitrue

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Perfecto mas que de acuerdo en que esto se mejore 

Y lo dice usted... 

Publicado
hace 31 minutos, Diego dijo:

Y lo dice usted... 

Pero si tú eres de los que tira la piedra y esconde la mano, no te hagas la mosca muerta. 

Publicado
hace 2 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Pero si tú eres de los que tira la piedra y esconde la mano, no te hagas la mosca muerta. 

Pero yo a ninguna reina me va a ver escribiendo cosas soeces y mucho menos en el shout voy a estar escribiendo cosas sexuales. ¿O acaso lo he hecho?

Publicado
hace 35 minutos, Diego dijo:

y mucho menos en el shout voy a estar escribiendo cosas sexuales. ¿O acaso lo he hecho?

No, tú lo haces directamente en los temas.

20180605211319.png

Publicado
hace 10 minutos, Diego dijo:

Y lo dice usted... 

Asi es lo digo yo, al menos yo soy directo, pero tu doble moral lo bueno que aca eso lo sabemos todos ;)

Publicado
hace 22 minutos, Sailor Moon dijo:

este foro nunca va a cambiar mientras se sigan nombrando como moderadores a personajes como el señor de la tina 

También pienso lo mismo. .. un moderador parcializado no modera nada. .. muy por el contrario, la caga aun más. ..

Publicado
hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

No, tú lo haces directamente en los temas.

20180605211319.png

Nada de temas sexuales en el shout como todos los días lo haces. :memeo:

Yo solamente soy sutil y directo, todo queda a interpretación de cada quién, pero en si nada grosero. ¿Ves la diferencia querido? 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Nada de temas sexuales en el shout como todos los días lo haces. :memeo:

Yo solamente soy sutil y directo, todo queda a interpretación de cada quién, pero en si nada grosero. ¿Ves la diferencia querido? 

Sutil? ?? Que puede tragarse las nalgas de la @SeXbastian Queen si no es gapin? ?? Muy sutil, aunque creo que a él le fascina q le digan cosas como esas. .. :loco:

Publicado

Fuera de los temas sexuales que me parecen fuera de lugar., censurar todo lo demas le estas quitando sabor al foto. Va a ser un foro Xs gris y plano.

Ademas deberia de haber rotacion de moderadores porque unos se sienten muy autoritarios y son parciales con cierta nacionalidad como ruth

Pero todo lo demas creo que es buena la propuesta para preservar el foro y ke dure muchos años. 

Publicado

Sabias palabras amiga Divi... No esperaba menos de ti 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...