Saltar al contenido

Y ES ASI COMO LA BEBA SE VUELVE A QUEDAR CON GANAS DE CORONA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ella es la que decías que no sería ni top 15? :haha:

Pero si ella fue mi descubrimiento mi linda yo la promocione y bautice como la beba y despues de las 3 maximas jalisco sinaloa colima seguia ella un espectaculo ojala la manden al reina o int no me momestaria 

Publicado
hace 4 minutos, Mr_Gay dijo:

y segun tu q no seria ni top 15 :memeo:

LA BURLAAAA

Deje de inventar ridicula que en el chat le dije ella jalisco sinaloa estaban vestidas para coronarse asi que deje el show 

Publicado

Sorry pero con votos era obvio que la tabasca iba a llegar lejos :memeo: esas tabasqueñas son de temer. 

Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

Sorry pero con votos era obvio que la tabasca iba a llegar lejos :memeo: esas tabasqueñas son de temer. 

Almenos era regea la beba pero si cuidsdo con la que coronen la meteran hasta la cocina

lo bueno que no gano no la queria en mu eso si me gusta para reina hispanoamericana aunque me gustan mas jalisco y sinaloa para las coronas que sobran una pena una se quedara sin corona

Publicado
hace 9 horas, RIVER dijo:

Almenos era regea la beba pero si cuidsdo con la que coronen la meteran hasta la cocina

lo bueno que no gano no la queria en mu eso si me gusta para reina hispanoamericana aunque me gustan mas jalisco y sinaloa para las coronas que sobran una pena una se quedara sin corona

Me gusta Maryely o Nebai para MI y Beba a reina Hispana

Publicado

Veamos si esta beba tambien logra ser mas exitosa que la ganadora... :misnails:

💠💎💠💦

Publicado

Al menos con la Beba con huaraches eran top 30 en el MU :memeo: 

Con la gordita que escogieron llegan al top 85

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...