Saltar al contenido

La Bula nos dio todo el Rostrazo que a La Pulgarín le faltó...

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, RIVER dijo:

Ay ya te etiqueto de igual forma vasss baneadaaaaa linda por spam @Vampi

Pero si no es la misma foto mi linda... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Bella, me encanta la Bola.

*Las Bolas (en plural) :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 horas, Davok dijo:

No me gustan los cuarentones pero ni modo, el viejo se la arrastró como le dio la gana

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 minutos, Kamper dijo:

No me gustan los cuarentones pero ni modo, el viejo se la arrastró como le dio la gana

Mi vida sigue creyendo... Maria Luisa en el Miss World llegaria mas lejos que cualquiera de las que han enviado... :memeo:

Mas bien dile a tu jefe que se avispe y se ponga serio y le ofrezcan decretarla para el Miss Wolrd! 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Mi vida sigue creyendo... Maria Luisa en el Miss World llegaria mas lejos que cualquiera de las que han enviado... :memeo:

Mas bien dile a tu jefe que se avispe y se ponga serio y le ofrezcan decretarla para el Miss Wolrd! 

Para quedarnos pegados? no gracias preciosa.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Salio mas guapo el sugar daddy y eso que ni guapo esta.

Publicado
hace 8 minutos, Potosinohot dijo:

Salio mas guapo el sugar daddy y eso que ni guapo esta.

No creo que haya un padre de una Miss Mexicana que este mas guapo que este... y si lo hay, deja de babosear hay tráemelo.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

No creo que haya un padre de una Miss Mexicana que este mas guapo que este... y si lo hay, deja de babosear hay tráemelo.

El papa de miss aguascalientes..

Pero lastima ke paula elimino todas sus fotos .. pero el senor es un beef cake.. musculo musculo.... y sali mas guapo en las otras fotos que vi

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

El papa de miss aguascalientes..

Pero lastima ke paula elimino todas sus fotos .. pero el senor es un beef cake.. musculo musculo.... y sali mas guapo en las otras fotos que vi

Bueno ya esta en gustos que te gusten cincuentones... yo si prefiero al cuarenton de La Bula. :misnails:

💠💎💠💦

Publicado

No me desagrada la Nula no es la gran cosa pero frente a la Pulgarin es diosa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...