Saltar al contenido

MyBeautyQueens Awards: Nominación para El mejor duo del año

Quantum

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

njMEHUF.png

Los Awards de MyBeautyQueens
Premio al Duo del Año

Leader-512.png.ff57e2cf9d4f3b5916433536e

Nominación: Premio que se otorga para reconocer la originalidad del trabajo en equipo, la integridad en nuestra comunidad.

Mencione @ aquellos foristas que creas que cumplan con esta categoría. Mínimo 1 máximo 6. Foristas que no sean mencionados con @ no serán nominados.

Notas

No podrá auto nominarse. Foristas que no sean mencionados con @ no serán nominados. No podrá votar más de una vez. Tampoco podrá votar por sí mismo en la final (Votos no serán contabilizados de hacer cualquiera de las anteriores).

Publicado
hace 3 horas, Diego dijo:

@MissNaturalBeauty y @LUISVZLA porque son el dúo del terror, no se sabe cuál de los dos es más feo. 

Bueno mami seré bien feo y todo lo que tu quieras pero GRACIAS A DIOS ME QUIERO Y ME ACEPTO TAL CUAL COMO SOY pero tu vives maldiciendo tu suerte porque te sientes una hembra hermosa por dentro y cuando te vez en el espejo desnudo, te sobran varios cm de clítoris entre las piernas que sientes que no pertenecen a tu cuerpo...:jijiji:

Publicado
hace 11 horas, LUISVZLA dijo:

Bueno mami seré bien feo y todo lo que tu quieras pero GRACIAS A DIOS ME QUIERO Y ME ACEPTO TAL CUAL COMO SOY 

Me encanta tu actitud IMG.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...