Saltar al contenido

LA GRAN ISLER EN GIRA CON SU MANIFIESTO: "ELÍGETE A TI"

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Kamper dijo:

Lee bien. Digo que NINGUNO tenia como ganadora a la Grisler y es el mismo caso con la Jirafalez

AY SI NIÑA COMO QUIERAS. QUE PEREZA

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

@candelero Y si me vas a dar advertencia por los Gentilicios, espero hagas lo mismo con los que nos dicen colocchos, congolombianos etc etc... Que raro que eso si no lo editas y mucho menos mandas advertencia :memeo:

DE QUÉ GENTILICIOS ME ESTÁS HABLANDO CHICA??? NO VEO QUE ESTÉS MAL UTILIZANDO NINGUNO...POR LO MENOS NO EN ESTE TEMA. Y POR SUPUESTO QUE EDITO TODOS LOS QUE ESTÉN MAL UTILIZADOS; LLÁMENSE COLOMBIANO O CONGOBELGAFRICANOS, POR LO MENOS EN LOS TEMAS EN LOS QUE ENTRO. TE SALE QUE UBIQUES UN "MATABURRO" ERGO DICCIONARIO. NO CONFUNDAS GENTILICIO CON APODO.

Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

@candelero Y si me vas a dar advertencia por los Gentilicios, espero hagas lo mismo con los que nos dicen colocchos, congolombianos... 

Kkkkkkkkkkkkkkkk..... también les dicen raza del mal y cosas peores amigo Kkkkkkkkkkkkkkkk. .. es que ustedes son jodidos en sus comentarios. ..

Publicado

Uy que vaina pa' horrorosa! :acorrer: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
On 30/5/2018 at 9:24, BARON ASHLER dijo:

deja la envidia kerida q eso te hace daño en el alma  chica ... ademas TE RECUERDO Q ESE BURDEL Q DICES NO QUEDA EN VENEZUELA QUEDA ALLA EN TU PAIS KERIDA ACOMPAÑADO DE LAS MAS GRANDES Y EXTENSIVAS TIERRAS DE CULTIVOS PERO NO DE CACAO SINO DE HIERBAS ALUCINANTES QUERIDA POR NO DECIR LA CRUDA REALIDAD POR Q PENA ME DA DECIR EL NOMBRE ..

¿Y usted cree que Venezuela no está minado de cultivos ilícitos? 

¿Usted es así de ignorante de criticar a otras personas y no conocer tan siquiera la realidad de su país? 

Como se ríe un retrasado por ahí, “Kias kias kias”.

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

¿Y usted cree que Venezuela no está minado de cultivos ilícitos? 

¿Usted es así de ignorante de criticar a otras personas y no conocer tan siquiera la realidad de su país? 

Como se ríe un retrasado por ahí, “Kias kias kias”.

SI MI REINA PARCERA .. PERO ES ALLI DONDE NOS GANAN TENGO Q ADMITIRLO ... TIENEN MAS EXPERIENCIA Y MAS SEMBRADIOS Q EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO Y POR ALGO TIENEN Q SER CONOCIDAS VERDAD ? 

GRACIAS KIAS KIAS KIASSSSSSSS.... 

Publicado
hace 6 minutos, BARON ASHLER dijo:

SI MI REINA PARCERA .. PERO ES ALLI DONDE NOS GANAN TENGO Q ADMITIRLO ... TIENEN MAS EXPERIENCIA Y MAS SEMBRADIOS Q EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO Y POR ALGO TIENEN Q SER CONOCIDAS VERDAD ? 

FALSO AMI. AQUÍ CULTIVOS ILÍCITOS NO HAY. NOSOTROS NOS HEMOS CONVERTIDO EN PUENTE PARA EL TRASLADO DE CULTIVOS DE OTROS PAÍSES, CON CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS MUY ADECUADAS PARA ELLO; COSA  QUE ES MUY DIFERENTE

Publicado
hace 9 minutos, BARON ASHLER dijo:

Es muy chistoso defenderse con un argumento tan hueco como esos de por ser “conocido”. 

No critiques cuando el mismo problema lo tienen en su país. 

Publicado
hace 4 minutos, candelero dijo:

FALSO AMI. AQUÍ CULTIVOS ILÍCITOS NO HAY. NOSOTROS NOS HEMOS CONVERTIDO EN PUENTE PARA EL TRASLADO DE CULTIVOS DE OTROS PAÍSES, CON CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS MUY ADECUADAS PARA ELLO; COSA  QUE ES MUY DIFERENTE

Deje de ser tan bruto Hermano, no quede en ridículo. 

¿Aún se basa en las declaraciones de la ONU  de hace 6 años??? 

Esto se dio en el 2011 cuando se declaró a Venezuela Cómo libre de cultivos por 6 año consecutivo, ahora el panorama en la frontera es muy diferente por las disidencias y los campesinos venzolanos que han cambiado su modelo económico debido a la crisis. 

Publicado
hace 52 minutos, Diego dijo:

Es muy chistoso defenderse con un argumento tan hueco como esos de por ser “conocido”. 

No critiques cuando el mismo problema lo tienen en su país. 

VALLA VALLA COMO Q TE DOLIO VERDAD ? BUENO ASI TAL CUAL ARGUMENTAN USTEDES CON RESPECTO A NUESTRO PAIS .. 

ASI Q TIENES Q APRENDER A LIDIAR CON ESA REALIDAD Q EN VERDAD NO ME ORGULLECE NI ME ALEGRA PARA NADA POR Q SE Q ES ALGO MUY DELICADO .. 

Publicado
hace 17 minutos, BARON ASHLER dijo:

VALLA VALLA COMO Q TE DOLIO VERDAD ? BUENO ASI TAL CUAL ARGUMENTAN USTEDES CON RESPECTO A NUESTRO PAIS .. 

ASI Q TIENES Q APRENDER A LIDIAR CON ESA REALIDAD Q EN VERDAD NO ME ORGULLECE NI ME ALEGRA PARA NADA POR Q SE Q ES ALGO MUY DELICADO .. 

A mi no me duele nada vevé, solo no te jactes o burles de algo que también es tu realidad. 

Publicado

LOS COLOMBIANOS DETESTAN A LA ISLER .....como saben que fue LA ULTIMA MISS UNIVERSO EXITOSA.......

EL 4 AÑO DE LA SEGUNDA DÉCADA DE SIGLO 21....LE DIMOS EL ULTIMO ADIÓS A UNO DE LOS MEJORES CONCURSOS......HOY SOLO QUEDA UN ESPECTRO....

Publicado

Maria Gabriela es incomparable , es de las venezolanas que me quitan el aliento por su carisma y lo que proyecta con solo una foto , 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...