Saltar al contenido

LA GRAN ISLER EN GIRA CON SU MANIFIESTO: "ELÍGETE A TI"

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Kamper dijo:

#InmundaNoTeQueremos

Recuerdo que los mismos Venejolanos no daban ni 10 pesos por ella :memeo: 

NO GENERALICES AMIGA QUE YO SIEMPRE APOYE A MOLLY. ESO DÉJASELO A LA OSMELA Y A SU COMBO

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 horas, candelero dijo:

NO GENERALICES AMIGA QUE YO SIEMPRE APOYE A MOLLY. ESO DÉJASELO A LA OSMELA Y A SU COMBO

Una cosa es "apoyarla" y otra diferente es ponerla de ganadora... cosa que ninguno de ustedes hizo por fea y gris.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 22 horas, Kamper dijo:

Una cosa es "apoyarla" y otra diferente es ponerla de ganadora... cosa que ninguno de ustedes hizo por fea y gris.

Y DE DONDE SACAS TÚ QUE POR LO MENOS YO NO LA TENÍA DE GANADORA??? SIEMPRE PENSÉ QUE MOLLY ESTARÍA ENTRE LAS PRIMERAS DESDE EL MOMENTO EN QUE VI SUS FOTOS OFICIALES VÍA AL MU, PERO LUEGO DE VERLA EN EL MERCEDES BENZ FASHION SHOW NO TUVE DUDAS. ASÍ QUE NO GENERALICES.

Publicado

POR CIERTO, QUÉ PRINCESA RANHIA NI KE RANHIA. REGIA MI PRINCESA MOLLY

Publicado

Que mujer tan espantosa. Siempre luce vieja y demacrada. Me dan risa sus charlas, ya la veremos prontamente buscando enchufes en el burdel más grande Latinoamérica. B)

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Que mujer tan espantosa. Siempre luce vieja y demacrada. Me dan risa sus charlas, ya la veremos prontamente buscando enchufes en el burdel más grande Latinoamérica. B)

deja la envidia kerida q eso te hace daño en el alma  chica ... ademas TE RECUERDO Q ESE BURDEL Q DICES NO QUEDA EN VENEZUELA QUEDA ALLA EN TU PAIS KERIDA ACOMPAÑADO DE LAS MAS GRANDES Y EXTENSIVAS TIERRAS DE CULTIVOS PERO NO DE CACAO SINO DE HIERBAS ALUCINANTES QUERIDA POR NO DECIR LA CRUDA REALIDAD POR Q PENA ME DA DECIR EL NOMBRE ..

Publicado
hace 11 horas, Conchita Pautt dijo:

ASÍ TE LEE:cafe:

oIUVfg7l.png

Publicado
hace 8 horas, candelero dijo:

ASÍ TE LEE:cafe:

oIUVfg7l.png

Jajajaja la misma vaina. Anciana y fracasada as usual. :acorrer:

Publicado

HUBIESE GANADO EL MW TAMBIÉN SI HUBIESE IDO.. :wub: UNA MU COMO POCAS MUY FELIZ QUE SEA VENEZOLANA

Publicado

YA LA VEREMOS COMO JURADO DEL MISS UNIVERSO POR SU LABOR DE FILANTROPA, ESTA MUJER TRABAJA DURO Y YA SE ESTAN VIENDO SUS RESULTADOS... 

Publicado
hace 13 horas, candelero dijo:

Lee bien. Digo que NINGUNO tenia como ganadora a la Grisler y es el mismo caso con la Jirafalez

Publicado

@candelero Y si me vas a dar advertencia por los Gentilicios, espero hagas lo mismo con los que nos dicen colocchos, congolombianos etc etc... Que raro que eso si no lo editas y mucho menos mandas advertencia :memeo:

Publicado
On 28/5/2018 at 13:21, LUISVZLA dijo:

#envidiosa

#sindientesnohayparaiso

#peruanacerointeligenciacerobelleza

:memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...