Saltar al contenido

LA GRAN ISLER EN GIRA CON SU MANIFIESTO: "ELÍGETE A TI"

candelero

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dios mio es un privilegio tenerte en las filas de las misses exitosas y ganadoras de Venezuela, amada Gabriela isler.....nos enseñas el valor de nuestra integridad corporal y del alma.....Dios guia tus caminos y tu nos guias a nosotros.....#santagabrielaisler...

Mientras tanto las del gen del mal y la falta de dignidad, esas seres impuras llenas de maldad y poca moral ,promoviendo el embarazo sin matrimonio...y sin definir quien fue el padre....y la ultima, una amante de las tortas y las cachapas....aberrante.

#diossalvealmissvenezuela

Publicado

#InmundaNoTeQueremos

Recuerdo que los mismos VeneZolanos no daban ni 10 pesos por ella :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, Mr.Jay dijo:

Nunca superare el triunfo de ese moco!

:mellow:

tu si eres bien descarada chica, refiriéndote a una gran miss universo como la isler como "moco", teniendo de firma al bagre asqueroso de laura...no seas tan descarada chica...y si no puedes superar el triunfo, CONTUNDENTE, de la gran isler pues MÁTATE, loca incoherente.

Publicado
hace 6 minutos, LUISVZLA dijo:

tu si eres bien descarada chica, refiriéndote a una gran miss universo como la isler como "moco", teniendo de firma al bagre asqueroso de laura...no seas tan descarada chica...y si no puedes superar el triunfo, CONTUNDENTE, de la gran isler pues MÁTATE, loca incoherente.

?

QUE TIENE QUE VER LO UNO CON LO OTRO?

la Barjum fue acaso MU? te recuerdo que hay algo que se llaman gustos! Y CADA UNO TIENE UNOS MUY DIFERENTES A LOS DEMAS! ;)

UBICATE EN TIEMPO Y ESPACIO MUERTA DE HAMBRE!

:memeo: matarme? por una simple reina de belleza? ME MEOOO, ni que esto fuera todo en mi vida linda, la que debería matarse con la vida de asco que tiene es otra!

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

?

QUE TIENE QUE VER LO UNO CON LO OTRO?

la Barjum fue acaso MU? te recuerdo que hay algo que se llaman gustos! Y CADA UNO TIENE UNOS MUY DIFERENTES A LOS DEMAS! ;)

UBICATE EN TIEMPO Y ESPACIO MUERTA DE HAMBRE!

:memeo: matarme? por una simple reina de belleza? ME MEOOO, ni que esto fuera todo en mi vida linda, la que debería matarse con la vida de asco que tiene es otra!

BESIS!

BRUTA EL BAGRE DE LAURA NO FUE PERO QUISO SER, QUEDÓ EN LA POSICIÓN QUE MAS LES ENCANTA A LAS TUYAS...DE SEGUNDA Y CLARO QUE CADA UNO TIENE SUS GUSTOS, PERO CUANDO ESOS "GUSTOS" SON TAN FEOS COMO PARA PONERLOS DE REFERENCIA EN TEMAS DE BELLEZA, NO SE DEBERÍA UTILIZAR CALIFICATIVOS DESAGRADABLES PARA REFERIRSE A LAS QUE REPRESENTAN LOS GUSTOS AJENOS.

POR CIERTO, UBÍCATE TÚ DROGADICTA!

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

BRUTA EL BAGRE DE LAURA NO FUE PERO QUISO SER, QUEDÓ EN LA POSICIÓN QUE MAS LES ENCANTA A LAS TUYAS...DE SEGUNDA Y CLARO QUE CADA UNO TIENE SUS GUSTOS, PERO CUANDO ESOS "GUSTOS" SON TAN FEOS COMO PARA PONERLOS DE REFERENCIA EN TEMAS DE BELLEZA, NO SE DEBERÍA UTILIZAR CALIFICATIVOS DESAGRADABLES PARA REFERIRSE A LAS QUE REPRESENTAN LOS GUSTOS AJENOS.

POR CIERTO, UBÍCATE TÚ DROGADICTA!

Precisamente por eso linda, porque cada quien tiene sus gustos opina lo que se le cante!

SI NO TE GUSTO COMO ME REFERI A EL MOCO ESE, PUES TE AGUANTAS!

eres la persona menos indicada para decir que si se "debería" o que no se "debería" utilizar en cuanto a calificativos! 

LA QUE SE ARDIO FUISTE TU HAMBRIENTA! ...NO YO! ;)

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Se ve muy bella Molly. 

Su salida en vestido rojo fue un total desacierto y ahí si se ve muy cuchita. 

De resto se ve jovial, fresca, empoderada pero más que todo una mujer muy centrada y que sabe que quiere en la vida. 

Publicado
hace 57 minutos, Diego dijo:

Se ve muy bella Molly. 

Su salida en vestido rojo fue un total desacierto y ahí si se ve muy cuchita. 

De resto se ve jovial, fresca, empoderada pero más que todo una mujer muy centrada y que sabe que quiere en la vida. 

Pienso igual, se ve toda una intelectual, empresaria, y por supuesto bella, 

Coincido en que la aparición del vestido rojo no le favoreció el maquillaje... 

Publicado
hace 6 horas, Mr.Jay dijo:

Precisamente por eso linda, porque cada quien tiene sus gustos opina lo que se le cante!

SI NO TE GUSTO COMO ME REFERI A EL MOCO ESE, PUES TE AGUANTAS!

eres la persona menos indicada para decir que si se "debería" o que no se "debería" utilizar en cuanto a calificativos! 

LA QUE SE ARDIO FUISTE TU HAMBRIENTA! ...NO YO! ;)

BESIS!

Precisamente porque no me da la gana de aguantarme es que te ubico drogadicta....moco, bagre, burra, humillada y muchos etc mas son calificativos pertenecientes a las representantes de la raza del DIABLO, es decir...USTEDES.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...