Saltar al contenido

CUANTAS CIRUGÍAS LLEVA?

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Y la @Conchita Pautt y @Gio Trump hablando de que en mexico niegan su origen y todos quieren ser rubios ojo azul :haha:

y esta percudida peliteñida con lentes de contacto y blanqueandose cada dia mas mas falsa que "la potencia colambia" :haha: 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, RIVER dijo:

Y la @Conchita Pautt y @Gio Trump hablando de que en mexico niegan su origen y todos quieren ser rubios ojo azul :haha:

y esta percudida peliteñida con lentes de contacto y blanqueandose cada dia mas mas falsa que "la potencia colambia" :haha: 

Linda pero Ariadna cambia de look constantemente porque es muy fashion... en el futuro la veremos pelinegra, peliroja y así... :misnails:

Por cierto, no te vi criticando a Pia cuando uso lentes de contacto nada mas que en su noche final de Miss Universo!! :rolleyes:

💠💎💠💦

Publicado

Luce como una muñeca de lo divina que se ve. Ella jamás ha pasado por el quirófano, lo único artificial q tiene son los lentes de contacto, hasta la pela es natural

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Linda pero Ariadna cambia de look constantemente porque es muy fashion... en el futuro la veremos pelinegra, peliroja y así... :misnails:

Por cierto, no te vi criticando a Pia cuando uso lentes de contacto nada mas que en su noche final de Miss Universo!! :rolleyes:

Mi linda pero yono veo a los filipos negandolo y criticando esos temas como la concha y la gio cuando sus reinas se mueren por ser rubias y basta ver al bebo y lo dudo que tiene rato oxigenandose la bebo 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Mi linda pero yono veo a los filipos negandolo y criticando esos temas como la concha y la gio cuando sus reinas se mueren por ser rubias y basta ver al bebo y lo dudo que tiene rato oxigenandose la bebo 

Descarados fueran si lo hicieran ya que todas sus reinas lo hacen... pero a ver tenemos 100 misses y por una que lo haga las vas a meter a todas en el mismo saco? :rolleyes:

Que sepas que a ella se lo permitimos TODO!

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Descarados fueran si lo hicieran ya que todas sus reinas lo hacen... pero a ver tenemos 100 misses y por una que lo haga las vas a meter a todas en el mismo saco? :rolleyes:

Que sepas que a ella se lo permitimos TODO!

1 la pulga, la tovar hasta sus idolos como shakira lo hacen

Hasta tu te tragas tus palabras con ver al bebo percudido queriendo ser rubia a fuerzas :haha: @Just for you

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

1 la pulga, la tovar hasta sus idolos como shakira lo hacen

Hasta tu te tragas tus palabras con ver al bebo percudido queriendo ser rubia a fuerzas :haha: @Just for you

A ver trame una foto de la Tovar con lentes que esa si no la he visto...

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

A ver trame una foto de la Tovar con lentes que esa si no la he visto...

Mi linda pero si la tovarts se la pasa blanqueandose con tanto filtro

:haha: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Mi linda pero si la tovarts se la pasa blanqueandose con tanto filtro

:haha: 

Preciosa sigo esperando la foto con Lentes de contacto de La Tovar... me la vas a traer o no?

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Preciosa sigo esperando la foto con Lentes de contacto de La Tovar... me la vas a traer o no?

Y quien dijo que la tovarts usa lentes linda? :mellow:

Esa quiere ser blanca a base de filtros :haha: 

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Parece de las muñecas inflables que venden para tener sexo gasss :acorrer:

Estoy de acuerdo, La Navarrete parece una muñeca de esas para tener sexo bizarro, gas... :acorrer:

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

Y quien dijo que la tovarts usa lentes linda? :mellow:

Esa quiere ser blanca a base de filtros :haha: 

Linda, estamos de acuerdo algunas quieren verse como rubias a la fuerza...

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...