Saltar al contenido

PASEN A FIRMAR LOS PAÍSES QUE NO HAYAN TARDADO MAS DE 30 AÑOS EN OBTENER SU PRIMERA MISS UNIVERSO

Davok

Recommended Posts

Publicado

Así preciosas... simple y llano... sin llenar de condiciones el Ingreso como La @RIVER para que me cuadren las cosas... Solo UNA condición: No haberse tardado más de 30 años en obtener tu Primera Miss Universo desde que inició la participación de tu país en ese certamen.

Para hacérselas fácil, he hecho un cuadro con algunos de los países latinos que mas frecuentamos el foro, con el fin de conocer cuales cumplimos esta única condición... en resumen los que están en verde tienen pase de entrada y los que están en rojo pues se demoraron más de 30 años y no pueden entrar...

Que disfruten de la fiesta... hay todo tipo de pasabocas y cócteles y música de todo el mundo excepto de Ecuador y de México. :memeo:

Capture.thumb.JPG.cfb1b9334d557a8267e020b9e0ade043.JPG

Aquí Firmo por la mia!  :misnails:

gallery_8433_4_23051.jpg

💠💎💠💦

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Si gano sin empates y no le cedieron la corona felicidades! 

En la real nuclea ???

Publicado

Y los que tardaron 60 años en lograr la segunda corona? :cafe:

firmo aqui puntualmente por que solo en 19 años logre mi segunda coronita MU...:loudlaff::misnails:

Publicado

Felicidades a brasil por ceder esa corona :haha:  Celebrando coronas cedidas o que hace :haha: 

Publicado

@XAVYER @Jon Snow @hecholamocha @RIVER Amigas claramente dije que los países que estaban en rojo por no cumplir esta mínima condición, no tenían pase de entrada.... Podrían esperar afuera por favor?

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

@XAVYER @Jon Snow @hecholamocha @RIVER Amigas claramente dije que los países que estaban en rojo por no cumplir esta mínima condición, no tenían pase de entrada.... Podrían esperar afuera por favor?

Entonces para que nos citas :haha:

amiga es vdd que brasil les regalo esa corona? El mismo caso de la rusa con panama :haha: 

tampoco pudieron ver esa coronacion como los panameños solo que ustedes porque en ese entonces no existia la tv :haha: 

Publicado

Para esos años aun ni nacia el mexicano que invento la tv a color :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Entonces para que nos citas :haha:

amiga es vdd que brasil les regalo esa corona? El mismo caso de la rusa con panama :haha: 

tampoco pudieron ver esa coronacion como los panameños solo que ustedes porque en ese entonces no existia la tv :haha: 

Claramente los cite luego de ver que se habían metido a la fiesta sin pase...

Lo de brasil no se... nunca he escuchado nada de eso... podrías traerme un Lynk que lo compruebe o algo?

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Linda a mi me enorgullece tener una miss universo en blanco y negro y otra a color... significa que estuvimos presentes en las dos eras de la televisión... México al contrario fue totalmente ignorado en esa época.... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Que ardida. 

Que esperes afuera por favor, ¿He entrado yo a tu tema por ejemplo? 

Ya llevas 4 mensajes. :memeo:

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Que ardida. 

Que esperes afuera por favor, ¿He entrado yo a tu tema por ejemplo? 

Ya llevas 4 mensajes. :memeo:

Siguió colándose?

Yo me encargo Dieguito.... SEGURIDAD!!

14425297_1570270176613312_33886325953287

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Y los que tardaron 60 años en lograr la segunda corona? :cafe:

firmo aqui puntualmente por que solo en 19 años logre mi segunda coronita MU...:loudlaff::misnails:

Pero tardaron 40 años para lograr la primera y la ganan con una horrenda. :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...