Saltar al contenido

Univisión despide al Cubano Osmel Sousa de Nuestra Belleza Latina

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

http://www.elfarandi.com/2018/05/25/osmel-sousa-nuestra-belleza-latina/

Luego de que el Cubano de padres Colombianos Osmel Sousa viniera a Venezuela y descubriera el verdadero significado de la belleza, quiso hacerse multimillonario vendiendo a nuestras mujeres como acostumbraban en el vecino país hace décadas, me alegra que ese impostor fue despedido y ahora sea repudiado por la mayoría de los Venezolanos en este momento

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

Luego de que el Cubano de padres Colombianos Osmel Sousa viniera a Venezuela y descubriera el verdadero significado de la belleza, quiso hacerse multimillonario vendiendo a nuestras mujeres como acostumbraban en el vecino país hace décadas, me alegra que ese impostor fue despedido y ahora sea repudiado por la mayoría de los Venezolanos en este momento

y de donde sacas que los padres eran colombianos, Osmel es un buen tipo pero nada que ver con Colombia

asi le paga el diablo a quien mejor le sirve....mal agradecidos

Publicado

Dios, otro hombre que le dio éxitos a Venezuela y salió arruinado de allá... Si es que a aquel país de la ruina y la ingratitud es mejor dejarlo que visitarlo... Cierto @Jorgelsvzla:misnails:

💠💎💠💦

Publicado

LE HABRÁ DADO MUCHOS ÉXITOS A VENEZUELA, DE LOS CUALES EL TAMBIÉN SE LUCRÓ, PERO DE QUE ES UN MALDITO PROXENETA CHAVISTA, ESO NO HAY QUE DUDARLO. DESTRUYÓ UNA DE LAS MEJORES INSTITUCIONES QUE TENÍAMOS POR SUS ANSIAS DE PODER.

Publicado

Y BIENHECHO QUE UNIVISION SE DIO CUENTA DE LA CLASE DE JOYITA QUE TENÍAN, Y POR TODO EL ESCÁNDALO QUE SE ARMÓ AQUÍ LO MANDARON A FREIR MONOS

Publicado
hace 33 minutos, bacano64 dijo:

y de donde sacas que los padres eran colombianos, Osmel es un buen tipo pero nada que ver con Colombia

asi le paga el diablo a quien mejor le sirve....mal agradecidos

Todos sabemos que su madre es colombiana, Osmel nunca la quiso y nunca vio de ella porque ella le metía un pepino por el c.ulo de pequeño, igual que el padre de conchita, solo que este usaba cactus. 

Publicado
hace 19 minutos, Davok dijo:

Dios, otro hombre que le dio éxitos a Venezuela y salió arruinado de allá... Si es que a aquel país de la ruina y la ingratitud es mejor dejarlo que visitarlo... Cierto @Jorgelsvzla:misnails:

El no dejó Venezuela a el lo expulsamos de Venezuela que no es lo mismo, gracias a Dios ese cubano no se va a lucrar más de nuestra belleza.

Publicado
hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo:

El no dejó Venezuela a el lo expulsamos de Venezuela que no es lo mismo, gracias a Dios ese cubano no se va a lucrar más de nuestra belleza.

Que interesante... A ti también te expulsaron y te hacian la del pepino? :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Que interesante... A ti también te expulsaron y te hacina la del pepino? :cafe:

No mi linda, yo me fui por mi mismo, y no me entran precisamente pepinos...

Publicado
hace 42 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Todos sabemos que su madre es colombiana, Osmel nunca la quiso y nunca vio de ella porque ella le metía un pepino por el c.ulo de pequeño, igual que el padre de conchita, solo que este usaba cactus. 

:haha: 

@Conchita Pautt

Publicado

Dios!

Están atormentados con nosotros!

Nos mencionan hasta en la caca colombiana que ca*ga la Fernandez acá en bog!

:huh:

hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Colombiano tenia que ser su adn por eso tanta maldad y perversión....

Es triste pero osmel fuera de venezuela esta condenado al fracaso eso le pasa por ser colombiano, cubano y chavista...

Sus ultimos dias no seran de reposo sino de tormento...

Pobre de osmel...

Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...