Saltar al contenido

SE ALTERO LAURA SPOYA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

se altero con los de memes queen por este meme vean los comentarios :memeo: con la stramposa :haha:

@ABY

Publicado

Me gusta cuando las reinas contestan, peor ya de ponerse de tu a tu con cada desocupado que la ataca si es muy ridiculo!

pero nada nuevo, a la tipa le gusta dar de q hablar a como de lugar!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pobre Laurita, tener que lidiar con tanta gente ignorante que ataca y discrimina a su candidata solo por ser la tipica mexicana tamalera y huarachuda

Publicado

Primero la Huarachuda los acusa en Tv nacional de clasistas y racistas y ahora La Spoya de Maleducados!! 

Capture.jpg

Me meo! :memeo: :haha:

💠💎💠💦

Publicado

Es cierto lo que dicen, piden educacion para sus reinas en el foro y se la pasan pidiendo respeto, pero entre ustedes mismos los mexicanos se echan los unos a los otros 

A ver.. primero necesitan aprender educación porque es algo que claramente NO TIENEN

TODA LA RAZÓN.

Publicado

se ve muy baja su actitud como alzada, dice que sabe competir pefecto jaja y se pego en MU :memeo:

Publicado

Los colombianos hablando de educación? Ya se les olvidó como trataron a Pía durante todo su reinado?

O que me dicen de los que nunca apoyaron a la Bagrum y que hasta la fecha le tiran con todo por insignificante. Bueno pues cualquiera estaría molesto cuando tratan de imponer a una candidata cuando hay mejores opciones. Nadie ha sido racista con ella por su físico pero se expresa qué hay mejores candidatas a nivel físico 

Publicado
hace 6 horas, Davok dijo:

Primero la Huarachuda los acusa en Tv nacional de clasistas y racistas y ahora La Spoya de Maleducados!! 

Capture.jpg

Me meo! :memeo: :haha:

Barriotera a morir :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que le podría enseñar esa pegada a la chica?. Se le nota lo vulgar e impaciente, pobres chicas que caen en manos de esa arpía.

Publicado
On 24/5/2018 at 17:19, RIVER dijo:

se altero con los de memes queen por este meme vean los comentarios :memeo: con la stramposa :haha:

@ABY

SI ESOS NULOS EN BELLEZA SE PISAN LA MANGUERA ENTRE ELLOS Y SE DISCRIMINAN SON REGIONALISTA,EN SUS  COLONIAS LO UNICO QUE SE RESPIRA ES LA ENVIDIA,EL EGOISMO ,LA MISERIA UN EJEMPLO ESTE FORISTA QUE NO TIENE ARGUMENTO Y VIENE HABLAR DE LO QUE ELLOS NI SIQUIERA TIENEN ANTECEDENTES DE BELLOS :haha: ES UN POBRE BABOSO QUE NI SABE DONDE ESTA PARADO,MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS IDIOTA DEL RIVER,QUE EL MUNDO VEA LA CLASE DE SOCIEDAD QUE SON LOS MEXICANOS ....ASI DE SIMPLE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...