Saltar al contenido

Vanessa Pulgarin encabezando el ramillete real en evento benéfico HOY!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, ChanningPierce dijo:

aunque no manden a nadie

?????

La verdad que si me mieee con este comentario! Del cual estoy deacuerdo. 

Publicado

Pero que se hizo? :o La maricaaa está regeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wub: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

al pan , pan y al vino , vino

la pulga no agunta un miss universo. a ella le falta masticar bastante libro para llegar al nivel de laura.

de cuerpo ya no se gana miss universo, pese que las fotos no le hacen justicia, su cara no le ayuda.

ella en persona es mejor y verla completamente es un espectaculo de mujer. muy sexonga para MU pero eso si , ella es el mujeron.

ella donde queda debiendo es la otatoria . lo repito si ella quiere ir a miss universo que coma buen libro , si no es asi , mejor que se quede en su casa y se evite otra pegada. por que laura dejo la bara bien alta y la pulga no le llena los tacones a la barjum.

lo siento si heri suceptibilidades. pero es lo que pienso de la pulga.

muy regia con sus traos y muy electrocutante e impactante con su cuerpo, pero aura de reina no le veo  e IMG tampoco la veo.

Publicado

Definitivamente algunos solo por joder, dejan aún lado la objetividad.

SI bien es cierto que Vanesa no tiene la belleza más sublime del mundo, es una mujer bella, tiene muy buena estructura ósea, piernas infinitas y un cuerpo PERFECTO. 

Con respecto a su oratoria, la Pulgarin no será una Laura al micrófono, pero se expresa muy bien y no se de donde sacan que es bruta (su respuesta en Srta Colombia no fue mala, solo se notaba muy nerviosa). Además es bilingüe, es y viene de una familia altruista (desde antes de ser Srta Antioquia trabaja con varias fundaciones y de hecho está en sus planes abrir una), una niňa muy auténtica, dulce y carismática. El MU es su concurso. 

Publicado
hace 15 horas, ChanningPierce dijo:

No se preocupen, chocoanos, que seguirán siendo Top 3 a juro aunque no manden a nadie. Y tal vez, el último año en que anime Steve, les darán la corona por lástima (así como les han regalado todos los susodichos Top 3 inmerecidos) para cerrar el ciclo empezado con la humillación de la travecona cirurgiada. Mientras tanto, nada de coronitas, solo de agarradera de manos :haha::haha::haha:

y a ustedes ya no les dan top ni en las vegas :memeo: 

Publicado

Bueno aun asi colombia mande un saco de papas a Miss Universo con la vigente demanda quedaria minimo top 3...

asi que por que no mandar a esta cara de pandereta derretida si van a lo seguro...

Publicado
hace 14 minutos, hecholamocha dijo:

Bueno aun asi colombia mande un saco de papas a Miss Universo con la vigente demanda quedaria minimo top 3...

asi que por que no mandar a esta cara de pandereta derretida si van a lo seguro...

Mi vida es que hasta un saco de papas es mejor candidata y tiene mejor cuerpo que la Mexicana que envíen. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 horas, Mr.Jay dijo:

Si, pero el CNB las invita y ellas deciden si van o no!

Vanessa es linda, muy linda, me he cansado de repetirlo pero la conozco en persona y se lo bella que es... las cámaras aveces no son lo suyo!

Se escribe Sé con tilde, ridícula analfabestia: el verbo saber en la primer persona lleva tilde, para diferenciarlo del se impersonal (se dice, se rumora). Chocoanos iletrados

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...