Saltar al contenido

Vanessa Pulgarin encabezando el ramillete real en evento benéfico HOY!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Ella junto con otras ex candidatas del pasado CNB acompañaron a la Asociación Obras Sociales de la Policia, en el Bingo Pro Hospital Central, divina mi reina! :wub: No para de hacer labor social.

5b07307b46573_Capturadepantalla2018-05-24alas4_29_23p.m..png.0e301513ec72f6b1ab894a83c0dacd3f.png

Yo si la quiero en MU!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta mujer se va al MU, queda de Top 101 de 100 candidatas y, aún así, muchos culoshos (incluyendo a Ucker Androa con su gusto bien raro por las caras bruscas) seguirán endiosándola, diciendo que le robaron y pidiéndole que concurse en otros templetes (a pesar de sus casi 30) :haha:

Publicado
hace 17 minutos, ChanningPierce dijo:

Esta mujer se va al MU, queda de Top 101 de 100 candidatas y, aún así, muchos culoshos (incluyendo a Ucker Androa con su gusto bien raro por las caras bruscas) seguirán endiosándola, diciendo que le robaron y pidiéndole que concurse en otros templetes (a pesar de sus casi 30) :haha:

ay, que raro verte en un tema Colombiano!

estas peluquitas se reproducen como parasitos!

Una reina no la define si clasifico o no en un concurso, mas de una pegada en la historia de los certámenes ha merecido corona, así que eso nada tiene que ver, ademas... que haces tu preocupandote por lo que queramos nosotros?

#BUSCAOFICIO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Regia la pulga, aunque menos mal sólo era un rumor de la supuesta participación en Miss Universo.

Sino me molestaría que la decretaran Miss Colombia Supranational.

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

ay, que raro verte en un tema Colombiano!

estas peluquitas se reproducen como parasitos!

Una reina no la define si clasifico o no en un concurso, mas de una pegada en la historia de los certámenes merecido corona así que eso nada tiene que ver, ademas que haces tu preocupante por lo que queramos nosotros?

#BUSCAOFICIO

El mismo oficio que deberías buscarte tú, que te la pasas abriéndoles temas a las reinas y contestando cada uno de mis comentarios. El burro hablando de orejas

Publicado
hace 1 minuto, ChanningPierce dijo:

El mismo oficio que deberías buscarte tú, que te la pasas abriéndoles temas a las reinas y contestando cada uno de mis comentarios. El burro hablando de orejas

?

Me la paso? abro dos temas al día linda y con esos dos me basta y me sobra para ubicar a resentidas como tu!

;)

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

?

Me la paso? abro dos temas al día linda y con esos dos me basta y me sobra para ubicar a resentidas como tu!

;)

La resentida eres tú, muerta de SIDA, que te sigue ilusionando con tus horrorosas camaronas que carecen totalmente de belleza facial. No te basta con que tú y tu pueblo sucio y asqueroso sean constantemente pisoteados internacionalmente? Pobre sin oficio del tercer mundo. A ver (o, mejor dicho, HABER) si me sigue contestando esta pobre desocupada

Publicado

Se ve mejorcita no se leve tan trimardita la rostra o seran los filtros? 

De vdd ira ella nunca me a gustado y no la veo nada img 

a bueno tienen demanda no hay de que preocuparse :haha: 

Publicado

REGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wub: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, ChanningPierce dijo:

La resentida eres tú, muerta de SIDA, que te sigue ilusionando con tus horrorosas camaronas que carecen totalmente de belleza facial. No te basta con que tú y tu pueblo sucio y asqueroso sean constantemente pisoteados internacionalmente? Pobre sin oficio del tercer mundo. A ver (o, mejor dicho, HABER) si me sigue contestando esta pobre desocupada

pero no te ardassssssss!!!!! :o

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Se ve mejorcita no se leve tan trimardita la rostra o seran los filtros? 

De vdd ira ella nunca me a gustado y no la veo nada img 

a bueno tienen demanda no hay de que preocuparse :haha: 

iba a contestarte hasta que saliste con lo de la demanda!

:mellow:

#basica

Publicado

No se preocupen, chocoanos, que seguirán siendo Top 3 a juro aunque no manden a nadie. Y tal vez, el último año en que anime Steve, les darán la corona por lástima (así como les han regalado todos los susodichos Top 3 inmerecidos) para cerrar el ciclo empezado con la humillación de la travecona cirurgiada. Mientras tanto, nada de coronitas, solo de agarradera de manos :haha::haha::haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...